Se lo llevó de vacaciones 

Ramiro Sánchez prueba el Lancia Delta S 1.9 Multijet Twin Turbo

13.12.2013 | 17:41
Ramiro Sánchez prueba el Lancia Delta S 1.9 Multijet Twin Turbo
Ramiro Sánchez prueba el Lancia Delta S 1.9 Multijet Twin Turbo

Uno de nuestros lectores, Ramiro Sánchez, pudo disfrutar de este Lancia Delta durante sus vacaciones. Tras recorrer más de 1.500 kilómetros, nos cuenta su experiencia.

LANCIA DELTA S 1.9 MULTIJET TWIN TURBO

  • 22.500€ (incluye descuento de 7.150€)
  • 190 CV
  • 222 km/h
  • 5,7 l/100 km
  • Equipamiento: Base: ABS, ESP, seis airbags, elev. eléct., cierre centr., dirección asist. variable, clima. bizona, ordenador de a bordo, faros antiniebla, espejos eléctricos, radio CD MP3, conexión aux., portón eléctr., Stop/Start, control presión de neumáticos, llantas de 18"...

Ramiro Sánchez

  • 31 años

  • Es de Toledo

  • Ingeniero

  • Primer coche: Opel Corsa 1.2

  • En la actualidad, posee un BMW X1 sDrive20d

  • Recorrido:1.560 km. De Toledo a Santander y Madrid

Por fuera.

“Lo primero que me llama la atención es el gran tamaño de este compacto -4,52 m-. Esta versión S incluye detalles como las llantas de 18'' -con un perfil bajo, por lo que es sencillo rozarlas con un bordillo-, retrovisores o el portón del maletero en tonos oscuros, lo que le confiere una imagen deportiva. Las luces de marcha atrás y antiniebla están expuestas a golpes".

Por dentro.

“Se nota que el interior tiene unos cuantos años –el Delta lleva a la venta desde 2008–, sobre todo en las grafías de la instrumentación, la radio o el climatizador. La calidad es aceptable teniendo en cuenta su precio, aunque el tacto de las palancas 'ancladas' al volante resulta algo endeble. Por habitabilidad, no creo que exista un compacto que ofrezca más espacio para las piernas –por altura, es normal–. Además, el maletero ofrece unas formas muy aprovechables y una capacidad de notable alto –380 litros–".

Y en marcha...

“Por empuje, este motor no tiene nada que envidiarle al de mi BMW X1 -de hecho, acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 seg.-. Ahora bien, el consumo medio real se acerca a los 6,5 l/100 km, lejos de los 5,7 l/100 km que declara la marca. Por otro lado, no me ha gustado el tacto de la dirección, ya que está demasiado asistida al circular por autopista y no trasmite mucha información de la adherencia disponible en carreteras de curvas. Por otro lado, el cambio no es todo lo preciso que debiera. En lo referente al comportamiento, es un coche más bien cómodo, ideal para recorrer largas distancias sin cansancio, ya que la suspensión absorbe bien los baches".

¿LO COMPRARÍAS?

“Ofrece una relación precio/espacio/potencia insuperable. ahora bien, el tacto del cambio y la dirección no me terminan de convencer”.


1.- "La postura de conducción es cómoda, aunque la visibilidad trasera podría ser mejor". 2.- "Me encanta el diseño de las llantas de 18", pero el neumático sale caro -125€/ud.-". 3.- "El motor ofrece una respuesta contundente y no suena demasiado". 4.- "Los faros halógenos que lleva de serie no alumbran lo suficiente. Elegiría los de xenón -998€-".

¿QUIERES SER TÚ TAMBIÉN LECTOR-PROBADOR?
HAZ CLIC AQUÍ

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Lancia.
Precios del Lancia Delta Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal