Land Rover culmina la acción ýMadrid Evocaý con una presentación por todo lo alto

Land Rover culminó ayer la acción -Madrid Evoca-, inspirada en el nuevo modelo Range Rover Evoque con una presentación por todo lo alto en el centro de Madrid en la que, conjuntamente con Jaume de Laiguana, presentó los cuatro vídeos en los que el director catalán ha querido plasmar algunas de las emociones que la ciudad de Madrid evoca a sus habitantes. Estos sentimientos fueron elegidos por los propios ciudadanos que votaron en la página web www.madridevoca.com. Durante el acto también se presentó el making-of de todas las grabaciones realizadas en Caixa Forum durante ese día.

09.03.2011 | 12:17
Madrid Evoca
Madrid Evoca

Un evento de presentación por todo lo alto
El Palacio del Conde de Villagonzalo, situado en pleno centro de Madrid, fue el anfitrión de los más de 200 invitados al evento de presentación de -Madrid Evoca-. Una velada en la que el videoarte, la vanguardia, el diseño convivieron con los invitados más exclusivos del mundo de la moda, la cultura, el arte y el periodismo. El Palacio del Conde de Villagonzalo se vistió de gala para este espectacular evento que finalizó a medianoche.

Fueron muchos los famosos que pasaron por un espectacular Photo Call decorado con un artístico wireframe del nuevo Range Rover Evoque. Los protagonistas de las piezas audiovisuales Beatriz Pino, Santi Millán, Paco Roncero y Tommy Robredo, además de celebrities como Fonsi Nieto o Cari Goyanes entre otros, no quisieron perderse el estreno de la colección de videoarte y el making-of de la acción, ya que sólo la primera pieza será distribuida inicialmente a los medios. El primer vídeo en salir a la luz es el protagonizado por Santi Millán, en el que Jaume de Laiguana plasma la tristeza.

6 piezas grabadas en un solo día y en directo

La colección -Madrid Evoca- está compuesta por 6 piezas audiovisuales que representan el carácter urbano del nuevo Range Rover Evoque. Éstas se crearon a lo largo de un solo día, el mismo día 8 de marzo y en directo, en pleno centro de Madrid, en el Caixa Forum. El tema de cada una de las piezas es un sentimiento elegido por los propios madrileños a través de sus votos en la página web www.madridevoca.com.

Tras sumar los muchos votos recibidos las 4 emociones destacadas han sido la alegría, la tristeza, la sorpresa y la ira. El director catalán ha asignado cada una de ellas a un protagonista para plasmar visualmente estos sentimientos que la ciudad evoca. El chef Paco Roncero fue el encargado de escenificar la alegría, la presentadora Beatriz Pino la sorpresa, el tenista Tommy Robredo la ira y finalmente el actor y presentador Santi Millán sacó sus dotes dramáticas para plasmar la tristeza. Éste último ha sido el primer video elegido para distribuir a los medios de comunicación junto con el making-of. Los restantes videos serán distribuidos en las próximas semanas.

Ataviados con un look futurista, los protagonistas comenzaron el rodaje dirigido por Jaume de Laiguana, junto al edificio de Caixa Forum bajo la atenta mirada de espectadores y periodistas. Gracias al talento de los intérpretes y el director, el rodaje resultó todo un éxito, logrando producir la colección de videoarte de primerísimo nivel, Madrid Evoca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Land Rover.
Precios del Land Rover Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS