Los diesel ahora son más limpios 

El Range Rover Sport se pone al día

La firma británica, ahora en manos de Tata, ha decidido introducir algunas mejoras en la gama 2012 de algunos de sus modelos más emblemáticos, y el Range Rover Sport no podía quedarse fuera de este reparto. Al igual que vimos esta mañana con el Discovery 4, el Sport se beneficia de la misma transmisión automática ZF8-HP70 de ocho velocidades, con la que consigue un cambio más suave y una mayor eficiencia de consumo. Esta transmisión se complementa con un selector giratorio y levas en el volante.

06.07.2011 | 18:00

Los motores diésel V6 de 3.0 litros introducen ahora las modificaciones que ya vimos con el Discovery 4. Esto implica un aumento de potencia en el más prestacional: pasa de 245 a 255 CV -con unas emisiones de CO2 de 230 g/km en lugar de 243 g/km-, y una mejora en la eficiencia en la mecánica de 211 CV, que reduce sus cifras de emisiones de 243 a 224 g/km gracias al sistema de inyección de combustible de bajo caudal. Ambos montan de serie el filtro de partículas diésel (DPF). El propulsor más potente, el 5.0 LR-V8 Supercharged de gasolina se mantiene sin cambios en los mismos 510 CV de potencia.

Estéticamente encontramos cambios muy ligeros. El modelo 2012 se actualiza con nuevos colores y detalles de la carrocería y nuevas combinaciones de color para el interior en los modelos Autobiography. Además, todos traen de serie -menos el diésel de acceso- el portón de activación eléctrica, con la posibilidad de programar la altura de apertura deseada.

El equipamiento se nutre, por primera vez, de pantalla táctil de 7 pulgadas con tecnología Dual View, gracias a la cual el conductor puede consultar la pantalla del navegador mientras el acompañante disfruta de una película en DVD. El paquete de entretenimiento de los asientos traseros también se ha mejorado mediante la introducción de la tecnología inalámbrica WhiteFireTM.

Los sistemas de sonido también incluyen mejoras: los Hi-ICE y Premium utilizan la arquitectura MOST Gen 2.1 y, en el caso del segundo, se llega a una potencia de 825 W a través de sus 17 altavoces. Se introduce también en los sistemas superiores la función de control de voz "Diga lo que ve", que permite al conductor utilizar órdenes de voz para controlar algunas funciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal