Llegará en 2015 

Land Rover DC100, el sustituto del Defender

Aunque hace unos días hablamos en profundidad del nuevo lavado de cara del Land Rover Defender, lo cierto es que la firma británica ya trabaja en la futura generación de este todoterreno, que apostará por un diseño mucho más actual, lejos de las líneas rectas y los ángulos marcados que han caracterizado a este modelo desde hace décadas.

01.09.2011 | 08:51

No cabe duda de que el Defender es uno de los TT con mayor tradición del mercado, pero si anticuado diseño, su limitada oferta mecánica y su escaso equipamiento han hecho que sus ventas sean testimoniales. Para acabar con esto, la marca británica ha puesto a trabajar a su equipo de diseño -encabezado por Gerry McGovern-, que tendrá que tener listo el coche para su salida al mercado en 2015. Como reconoce el propio McGovern, -sustituir al icónico Defender es uno de los mayores retos en el campo del diseño automovilístico; es un coche que inspira a personas de todo el mundo-. Por delante se abre un periodo de cuatro años de duro trabajo, que deberá cristalizar en un coche que mantenga la esencia dura y rutera del Defender, pero con un diseño más digno del siglo XXI.

El primer acercamiento lo veremos en Frankfurt, donde se exhibirá el prototipo cuyas fotos vemos en esta noticia. De momento no es más que un primer concepto, pero ya se aprecia una imagen más atractiva y cercana a la de sus hermanos de gama. Con la base del modelo actual, no es difícil conseguir un modelo más -bonito-, pero habrá que ver si los chicos de Land Rover son capaces también de mantener las mismas cualidades 4x4. De ser así nos encontraremos ante todo un referente en el mercado de los todoterrenos. Más información el día 13 desde Frankfurt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal