Invitados de lujo para recibir al nuevo Range Rover Evoque en Madrid

Después de un año de espera, por fin, el nuevo y revolucionario Range Rover Evoque ha llegado a España. El Hipódromo de Madrid acogió la noche del jueves su fiesta de bienvenida en la que más de 500 invitados pudieron ver de cerca la atractiva combinación de dinámica y refinamiento del Evoque. Su compacto tamaño, diseño innovador y avanzada tecnología se traduce en unas prestaciones realmente estimulantes. La curiosidad que ha creado entre los amantes de la marca cumplió con todas las expectativas.

26.09.2011 | 10:11
Eugenia Silva
Eugenia Silva

Tamara Falcó y Sebastián Palomo Linares formaron una pareja modelo que se convirtió en el centro del evento. Ella, diseñadora, amante del campo y fiel a la gran ciudad, y él, matador de toros con dos carreras universitarias, representan a la perfección el espíritu elegante y cosmopolita de este SUV de lujo: -Además, me encanta el gran número de colores y combinaciones posibles que tiene, lo puedo pedir a mi gusto, hecho solo para mí, adaptándolo a mis preferencias y estilo de vida-, dijo la hija del marqués de Griñón. Tamara también confirmó a los medios por primera vez su ruptura con Tomasso Musini.

Mientras, el joven y atractivo torero, que ahora está inmerso en la escritura de un libro, destacó que -desde que se presentó Evoque en 2010 en el Salón del Automóvil de París, lo he estado siguiendo por Internet y los medios especializados. Me fascina su diseño compacto, el acabado es impecable y tiene un interior muy versátil, lo que, sin duda, le diferencia del resto de los coches del mercado-.

El nuevo modelo da respuesta a las necesidades de una nueva generación de conductores urbanitas que buscan la elegancia y la deportividad sin renunciar al lujo y a las nuevas tecnologías. Esto se traduce en un nuevo público que queda representado por los -City Shapers- o embajadores del Range Rover Evoque en España: el actor Santi Millán, la modelo Eugenia Silva, el chef Paco Roncero, el tenista Tommy Robredo y la presentadora Beatriz Pino, que posaron muy contentos junto a sus nuevos coches y al presidente de Land Rover España, Luis Antonio Ruiz.

Con esta fiesta comienza la comercialización oficial del nuevo Range Rover Evoque. Antes de llegar al mercado, el nuevo modelo ha sido testado frente a cada elemento que, tanto la naturaleza como las más modernas ciudades, pueden poner en su camino. Ha recorrido satisfactoriamente los helados extremos de Europa y Canadá; ha rodado miles de kilómetros bajo el abrasador calor y el polvo penetrante de los desiertos de Oriente Medio y América; ha sido probado en las más variadas autopistas europeas; y ha sido sometido a muchas horas de conducción entre el complejo tráfico de ciudades como Tokio.

La gama del nuevo Range Rover Evoque incluye versiones 4x2 y 4x4,  un cross-coupé de tres puertas y un modelo de 5 puertas. Gracias a su gran variedad de acabados y opciones de personalización, cada cliente puede adaptar el Range Rover Evoque a sus preferencias dentro de tres conceptos globales de diseño: -Pure-, más  fresco y contemporáneo; -Prestige-, más lujoso; y -Dynamic-, más atrevido y deportivo. Evoque está dotado de un actualizado motor turbodiesel de 2.2 litros, con 150 ó 190CV y cuenta con lo último en tecnología Si4 2.0 gasolina de 240CV, que combina inyección directa de gasolina, turbo compresión y doble distribución variable. El modelo eD4 4x2, incorpora un motor diesel de 150CV que registra un consumo de 4,87 L/100Km con emisiones de CO2 inferiores a 130 g/Km. El precio de salida del nuevo Range Rover Evoque en España es de 33.600 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Land Rover.
Precios del Land Rover Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS