Los motores no cambian 

Land Rover renueva la gama del Range Rover

El Range Rover combina unas magníficas cualidades en campo con un refinado equipamiento, una calidad sobresaliente y una imagen premium más que merecida. Ahora, la marca británica introduce algunas mejoras en la gama 2012 para potenciar su exclusividad, sobre todo con la incorporación de nuevos equipamientos, pequeños retoques exteriores y nuevos paquetes opcionales.

28.10.2011 | 10:17

Por fuera los cambios son muy sutiles: los faros delanteros y traseros tienen un fondo acabado en negro con el marco de la rejilla en el mismo color, las manillas de las puertas y tomas de aire laterales comparten el color de la carrocería y se han diseñado unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas con radios en V y en acabado Mid-Silver. Por dentro, la gama 2012 emplea madera Grand Black con una inserción con las palabras 'Range Rover'. El cliente puede elegir, en la versión Autobiography, entre madera Burr Maple Prussian Blue, Anthracite Lined Oak o Ash Burl.

También está disponible la versión Vogue, que cuenta con un equipamiento más completo incluido dentro del paquete Vogue Silver Pack: sistema de sonido Harman Kardon con 19 altavoces, asientos delanteros térmicos y ventilados y traseros térmicos, llantas de aleación de 20" con radios en V y acabado Mid-Silver y guarnecido del techo Morzine. Este equipamiento se puede completar con la opción Supercharged Design Pack, que aplica el acabado Noble a la rejilla delantera y las tomas de aire laterales.

El Range Rover Autobiography estrena tres nuevos paquetes de equipamiento: Prestige, Dynamic y Technology -se pueden equipar de manera individual o en combinación-. El Pack Prestige incluye volante térmico con inserciones de madera, climatizador de 4 zonas, umbrales delanteros de puerta iluminados, asientos traseros reclinables y guarnecido del techo en piel. El Pack Dynamic se caracteriza por llantas de 20 pulgadas en acabado Shadow Chrome y umbrales de puerta iluminados, mientras que el Technology Pack incorpora la visión asistida, sistema de sonido Harman Kardon Logic y sistema de pantalla táctil Dual View.

Los motores se mantienen sin cambios: permanece tanto el 4.4 LR-TDV8 de 312 CV y 700 Nm de par como el LR-V8 Supercharged de 510 CV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal