Range Rover Evoque: ahora con tecnología Head Up Display

18.09.2014 | 13:29
Range Rover Evoque: ahora con tecnología Head Up Display
Range Rover Evoque: ahora con tecnología Head Up Display

La marca británica ha anunciado que la nueva tecnología Head Up Display que permite proyectar mediante un láser en el cristal del conductor datos sobre la conducción. Este nuevo sistema, que estará disponible en todas las versiones del Range Rover Evoque, permite proporcionar mayor seguridad y comodidad gracias a los datos que suministra. 

El Range Rover Evoque ya está disponible con un avanzado sistema integrado de Head Up Display mediante láser. El Head Up Display, que ya podremos ver en los modelos del Range Rover Evoque expuestos en el próximo Salón de París, se une a las múltiples tecnologías de último desarrollo que ya incorpora un Range Rover Evoque que sigue con una buena cifra de ventas desde que se presentase a finales del año 2011. 

el Range Rover Evoque instala el Head Up Display

Lo más importante de la tecnología HUD, que se puede instalar de manera autónoma en cualquier coche, es el permitir, de una manera segura y muy sencilla, una clara visión de la carretera a la vez que se obtiene información complementaria para el conductor. Este tipo de información que proyecta el Head Up Display puede ir de la distancia de seguridad con el coche de delante, reconocimiento de señales de tráfico, velocidad fija y control de crucero, y otros aspectos como el estado de la carretera. Para mayor comodidad del conductor, el sistema ofrece unas amplias posibilidades de configuración y personalización: se pueden activar o desactivar todas sus funciones, el brillo puede aumentarse o reducirse y la posición vertical de la pantalla puede ajustarse desde el menú del salpicadero.

“El sistema HUD de Jaguar Land Rover es una innovadora herramienta de información al conductor que rebasa aún más los límites de la avanzada tecnología de proyección láser. Se basa en una tecnología militar sin precedentes en el sector automovilístico”, comenta Murray Dietsch, Director de Land Rover Programmes. “En Land Rover tenemos un firme compromiso con la prevención del riesgo de accidentes mediante la reducción de distracciones al conductor. El sistema HUD muestra cualquier información esencial sobre la conducción, eliminando la necesidad de que el conductor aparte la mirada de la carretera, por lo que es un paso importante hacia la visión de Land Rover del vehículo inteligente del futuro”.

Ya disponible para todo la gama Range Rover Evoque, el sistema HUD mediante láser ofrecerá una experiencia óptima para el cliente gracias a sus amplias posibilidades de personalización y su lectura clara y sencilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Land Rover.
Precios del Land Rover Range Rover Evoque Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal