Sólo habrá 50 unidades 

Ya está lista la versión definitiva del Lexus LFA Nürburgring

Ya podemos afirmar que el stand de Lexus en Ginebra no tendrá demasiadas novedades, ya que su primicia más destacada será la puesta de largo de la versión definitiva del Lexus LFA Nürburgring, un deportivo del que ya hace meses que tenemos datos oficiales.

15.02.2011 | 16:30

El LFA Nürburgring será comercializado únicamente como un paquete para aquellos clientes que prefieran un plus de exclusividad y de potencia para su LFA. Pero no habrá pastel para todos, ya que el paquete Nürburgring estará limitado a 50 unidades dentro de las 500 que comprenderá la producción total mundial del Lexus LFA. Esto quiere decir que no se fabricarán 50 más con este apellido, sino que dentro del total de la producción 50 incluirán el pack y 450 serán -normales-. Su llegada al mercado no está prevista hasta 2012.

Mejoras dinámicas
El objetivo de este paquete no es otro que mejorar las prestaciones en circuito, sobre todo el llamado efecto suelo, muy útil para mejorar el paso por curva. Por este motivo algunos elementos de plástico serán revisados y sustituidos por fibra de carbono, incluirá un alerón delantero de mayores dimensiones, alerones laterales tipo aleta y un alerón trasero fijo. El aspecto dinámico también será modificado con una suspensión deportiva ajustada, una reducción de la altura de 10 mm, ruedas tipo rejilla y unos neumáticos de mayor agarre.
La potencia también se verá mejorada en 11 CV hasta los 571 CV totales. Gracias a estas modificaciones, la velocidad máxima es de 325 km/h, mientras que el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de sólo 3,7 segundos -el tiempo de cambio de marcha será de tan sólo de 0,15 segundos-.

La carrocería sólo se puede elegir en cuatro colores -negro mate, negro, blanco y naranja-, mientras que sólo hay tres combinaciones para el interior: negro y rojo, negro y morado y sólo negro. Por dentro, la fibra de carbono también está presente en la consola central, en los paneles de las puertas y en los asientos que, además, están tapizados en Alcántara.

Los 50 clientes que elijan este paquete recibirán también un curso de formación en el circuito de Nordschleife y un pase anual para conducir por el circuito.[gallery order="DESC"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal