El Lexus CT 200h ya puede acogerse a las subvenciones oficiales en contratos de renting

El nuevo Lexus CT 200h gracias a su tecnología híbrida de segunda generación, Lexus Hybrid Drive que incorpora, ha sido catalogado como vehículo subvencionable dentro del programa de ayudas IDAE a proyectos estratégicos de inversión en ahorro y eficiencia energética, entre estas ayudas figuran las que otorgan las compañías de renting para apoyar la incorporación de vehículos de mayor eficiencia energética, como son los vehículos híbridos.

08.06.2011 | 18:14

Mediante este programa de ayudas, las empresas de renting trasladarán íntegramente las ayudas del IDAE a los clientes de CT 200h que hayan formalizado operaciones mediante esta fórmula de compra y que utilicen tecnologías más eficientes como la full-hybrid que incorpora el CT 200h.

Los clientes conocerán con anterioridad a la aceptación de la oferta la posibilidad de beneficiarse de estas ayudas y su cuantía. El IDAE ha fijado una cuantía de 2.000- para los vehículos híbridos tipo I, como es la tecnología Lexus Hybrid Drive del nuevo Lexus CT 200h. Se denomina Híbrido Tipo I a aquel vehículo híbrido con capacidad de tracción únicamente eléctrica mediante accionamiento específico, en el caso del nuevo Lexus CT 200h, se dispone del modo EV, con el que el vehículo puede circular en modo 100% totalmente eléctrico y a petición del conductor.

También es necesario que las emisiones sean menores de 110grCO2/km., en éste caso, el nuevo Lexus CT 200h cumple holgadamente éste requisito pues sus emisiones están en tan sólo 87 gr CO2/KM. Gracias a este tipo de ayudas, las empresas y particulares usuarios de renting podrán acceder a estos incentivos a la adquisición del Lexus CT 200h sin preocuparse de arduos trámites, pues serán las compañías de renting las que se encargarán de todo el proceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal