Nuevo lenguaje de diseño 

El Lexus GS enseña los dientes

La cuarta generación del Lexus GS será presentada de manera oficial el 18 de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, pero la marca japonesa quiere crear expectación alrededor del modelo que abanderará el nuevo lenguaje de diseño de la firma. Por ese motivo nos mostró unas fotos espía oficiales hace apenas 10 días y ahora nos manda el primer teaser del frontal, donde destaca la gran parrilla heredada directamente del Lexus LF-Gh que vimos en el Salón de Nueva York en el mes de abril.

05.08.2011 | 09:28

Según el comunicado de la marca, lo que vemos en esta imagen es el morro del GS 350. Aunque la fotografía difundida no enseña más que unos trazos básicos, se aprecia claramente un cambio de rumbo en la filosofía de la marca, que dará un giro hacia un concepto de vehículos más dinámicos y deportivos. A partir del GS, el resto de la gama se irá adaptando poco a poco al nuevo lenguaje de diseño, auque esperemos que este afán no se quede sólo en la mera fachada, sino que los esfuerzos vayan también a mejorar la faceta dinámica.

De momento tenemos la promesa de la marca, ya que el comunicado oficial hace referencia a un dinamismo muy por encima al resto de modelos de la casa japonesa -no se entendería otra cosa, dicho sea de paso-. Ahora sólo falta comprobar si todas las expectativas creadas se traducen de verdad en un vehículo de carácter superior, capaz de poner las cosas difíciles a las grandes berlinas alemanas.

Hasta el 18 de agosto no tendremos más datos, así que hemos aprovechado para aclarar la foto enviada por Lexus para que puedas ver mejor las líneas básicas del coche y vayas sacando tus propias conclusiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal