Lexus lanza su tienda de productos en España

03.07.2017 | 16:57
Lexus lanza su tienda de productos en España

Lexus España ha lanzado a través de su página web, su boutique de productos exclusivos de la marca que van más allá de la industria del automóvil.

Cada vez son más marcas de automóviles que intentan diversificar su negocio y ofrecer productos diferentes y exclusivos que van más allá de la propia industria del automóvil. El último ejemplo es Lexus España, que ha lanzado a través de su página web su boutique de productos exclusivos de la marca como relojería, bolígrafos, ropa, equipamiento deportivos, complementos, etc.

Esta nueva sección dentro de la web de Lexus permite a todos los clientes acceder de una forma muy rápida, cómoda e intuitiva a todos los productos que se comercializan en la Boutique de la marca. En esta Boutique se encontrarán los mejores productos personalizados para Lexus, desarrollados y fabricados para Lexus por las mejores marcas.

Entre las marcas que han colaborado con Lexus para la fabricación de algunos de los productos que se venden en la boutique de la marca se encuentran, por ejemplo, Callaway en equipamiento de Golf, Lester en complementos para el hombre, Samsonite en productos de viaje y muchas otras marcas de primer nivel.

Como ya hemos comentado anteriormente, la nueva boutique de Lexus tiene una completa selección de productos que abarcan numerosas temáticas entre las que se encuentran el golf, la ropa, viajes, complementos, miniaturas, productos infantiles, etc. En la propia web se encuentra toda la información necesaria para adquirir los productos relacionados con la marca y existen secciones específicas para hombres, mujer y niños.



Sin duda Lexus, que sigue siendo el primer y único fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos, quiere llegar a un público más amplio con estos produtos e intentar crear un primer vínculo con la marca que suponga, a largo plazo, la adquisición de un modelo Lexus. Además, para favorecer el trato personalizado con el cliente, los productos de la Boutique Lexus se recogen en el Centro Autorizado Lexus más cercano al domicilio del cliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?
¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Lexus.
Precios del Lexus Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal