La actual generación solo lleva 2 años a la venta 

El Lexus GS recibe un restyling

25.08.2015 | 11:36
El Lexus GS recibe un restyling
El Lexus GS recibe un restyling

Aunque no estamos hablando de un modelo veterano, con 2 años en el mercado, el Lexus ha aprovechado el evento de Pebble Beach para poner al día su berlina del segmento E.

No es muy usual que un modelo reciba un lavado de cara apenas a los dos años de su lanzamiento, pero la rápida actualización que Lexus está llevando a cabo con sus demás modelos, el entorno del Concurso de la Elegancia de Pebble Beach y la buena aceptación de los clientes han desembocado en que el GS reciba un prematuro restyling que le acerca estéticamente a sus compañeros de marca.

Interior Lexus GS 2016

Y es que el mayor cambio en este rival del Audi A6, BMW Serie 5 o Mercedes-Benz Clase E ha sido estético, adecuando su imagen a la puntiaguda que impera en los otros vehículos de la gama de Lexus. Así, ofrece una perspectiva más angulosa y agresiva en sus líneas, con unos faros LED en forma de flecha en el frontal y más ópticas LED y escapes nuevos en la parte trasera.


Los cambios interiores no son llamativos, limitándose a nuevas opciones en cuanto a colores –también en la carrocería- para el cuero del habitáculo y configuraciones con madera de roble, cortada con láser y aluminio.


Trasera Lexus GS 2016

Además, a partir de ahora se incluyen nuevos sistemas de seguridad dentro del paquete Lexus Safety System +, que aglutina elementos como asistente de frenada para evitar colisiones y detección de peatones –PCS-, alerta de abandono de carril –LDA-, luces largas automáticas –IHB- y control de crucero con radar de proximidad.


Mecánicamente destaca la inclusión de un nuevo motor que se establece como el básico en el Lexus GS. Se trata de un 2.0 turbo de 4 cilindros que entrega 245 cv y 350 Nm de par motor, asociado a un cambio automático de 8 relaciones con el que homologa un consumo mixto de 7,1l/100km, y nombrado GS 200 t.


Por su parte, el GS 350 3.5 V6 recibe una mejora, aumentando su potencia de los 306 cv hasta los 311 –cosa que también hace con el par motor en una relación 375/379 Nm-; mientras que la versión híbrida GS 450 h se mantiene igual que hasta ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Lexus.
Precios del Lexus GS Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal