TÚ PRUEBAS EL COCHE
Se fueron de vacaciones... Lexus IS200d F-Sport 

Se fueron de vacaciones...con Autofácil

Durante las pasadas vacaciones de verano, la 'plantilla de probadores' de Autofácil se incrementó con cinco lectores, que disfrutaron de un coche durante una semana: ahora, nos cuentan qué tal les fue. ¿Quieres ser el próximo seleccionado de cara a Navidad? ¡La convocatoria ya está en marcha, escríbenos cuanto antes!

04.12.2012 | 19:19
Se fueron de vacaciones...con Autofácil
Se fueron de vacaciones...con Autofácil

José Morales
 
50 años l Es de Toledo l Militar y economista l Primer coche: Seat 1430 l En la actualidad, conduce un Volvo XC90

Lexus IS200d  F-Sport

? 40.200 (3.754.999 pta) ? 150 CV ? 205 km/h ? 5,1 l/100 km

? base: ABS, ESP, ocho airbags, cuatro elev. eléct., cierre centr., dirección asistida, climatizador bizona, llantas de 18", suspensión deportiva, pack aerodinámico, control de velocidad...
 
Interior sencillo

1.- "El navegador es caro: cuesta 2.950 euros.
2.- Estos logos diferencian al acabado F-Sport".
3.- "Las llantas de 18" pintadas en gris oscuro son de serie. 4.- El maletero, con 378 l, puede resultar justo para una familia".
 
"tan bueno... como los mejores"
 
Por fuera...

"Aunque el IS ya lleva seis años en el mercado, su diseño aún es muy atractivo. Además, esta versión F-Sport incluye un kit deportivo con el que gana muchísimo. En este caso, el color azul y las llantas gris oscuro -todo de serie- le quedan francamente bien... aunque tienen una pega: los neumáticos tienen un perfil bastante bajo -equipa unos 225/40-18 delante y 255/40-18 detrás-, por lo que es fácil 'marcar las llantas' contra un bordillo."
 
Por dentro...

"Lo primero que me sorprendió fue el pequeño maletero: tiene 378 litros, cuando he visto que otras berlinas superan los 450 litros. Algo parecido ocurre con las plazas traseras, que no son demasiado amplias para que viajen tres personas. Pero, por lo demás, el IS me ha encantado: los asientos delanteros son muy cómodos y sujetan bien el cuerpo, la postura al volante es perfecta... Lo más llamativo es la calidad; es mejor que la de muchos BMW, Mercedes...tanto por los materiales utilizados -muy agradables al tacto- como por los ajustes, la sensación de solidez..."
 
... y en marcha

"Este coche muestra un comportamiento excelente. Me ha parecido muy estable y, aunque tiene propulsión trasera, sus reacciones no son deportivas. Además, lleva una suspensión bastante cómoda que me ha permitido hacer un viaje largo sin cansancio. Por otra parte, la dirección es muy precisa, ofrece un tacto bueno y los frenos siempre responden bien, lo mismo que el cambio manual de seis velocidades. En lo que, creo, que le ganan sus rivales, es en el motor: es muy suave, gasta poco -5,1 l/100 km de media oficial- y lo han aislado bien para que no se le oiga, pero no estaría de más que fuese más potente".

¿Lo comprarías?
 
"Sí: me gusta por diseño, es muy cómodo, está bien hecho... y es una alternativa a los Audi, BMW... Eso sí, me gustaría que fuese más potente ".
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Lexus.
Precios del Lexus IS Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal