Llega en diciembre 

Lexus LS 600h: Prestaciones de V12 con consumos de V6

16.10.2012 | 11:13
La longitud de las dos carrocerías del LS 600h crece 30 mm
La longitud de las dos carrocerías del LS 600h crece 30 mm

La firma premium japonesa comienza a vender el híbrido más potente del mercado: El LS 600h, con precios desde 118.600 euros. Se podrá elegir entre dos carrocerías, todas con una mecánica que entrega 445 CV de potencia.

En esta nueva generación, la longitud del LS 600h crece 30 milímetros y el resto de dimensiones se mantienen, incluida la capacidad del maletero -420 litros-. La única excepción es la altura de la versión F Sport, que es 10 mm inferior a la del resto. Los LS 600h Hybrid, Hybrid Drive y F Sport se venden con carrocería corta -5.090 mm-, mientras que la larga queda en exclusiva para el LS 600h Hybrid Plus -5.210 mm-. Estéticamente, el LS 600h conserva el rasgo más característico de Lexus: La parrilla en forma de flecha invertida, es decir, con dos ángulos apuntando hacia el espacio de la rejilla y el logotipo. Dicha rejilla y el parachoques están colocados en una posición más baja, contribuyendo a un mejor centro de gravedad.

En el diseño de su interior ha primado la ergonomía: Los mandos de la consola central han sido reducidos al número necesario para cumplir con las funciones de uso más frecuente, tanto para la radio como para el climatizador. Destacan la pantalla con LED orgánicos (OLED) para indicar la temperatura del climatizador y un reloj analógico que, además de recurrir a LEDs para iluminarse, se ajusta automáticamente a la hora del país por el que circulemos, gracias a que detecta nuestra posición mediante GPS. Pero la innovación más interesante es el sistema de climatización de cuatro zonas Lexus Climate Concierge, que controla los dispositivos de calentamiento de los asientos y el volante; al mismo tiempo, un sensor infrarrojo registra la temperatura de las partes superior e inferior del cuerpo del pasajero trasero.

La mecánica híbrida del Lexus LS 600h entrega una potencia total de 445 CV, con un par máximo de 300 Nm. El motor eléctrico aporta 165 kW (224 CV); el motor de combustión es un V8 de 4.969 centímetros cúbicos. Con este sistema Lexus Hybrid Drive, el LS 600h consume 8,6 litros a los 100 km y emite 199 gramos de CO2 por km recorrido, lo que supone un ahorro de un 10 % en ambos apartados. La aceleración de 0 a 100 km/h ha sido reducida en 0,2 segundos frente a la anterior generación, completándose en el nuevo modelo en 6,1 segundos. Su transmisión híbrida ofrece tracción a las cuatro ruedas.

Las primeras entregas del Lexus LS 600h tendrán lugar en el mes de diciembre, cuando lleguen unidades del vehículo a España.

Precios oficiales del Lexus LS 600h

Lexus LS 600h Hybrid: 118.800 €
Lexus LS 600h F Sport: 129.900 €
Lexus LS 600h Hybrid Drive: 146.000 €
Lexus LS 600h Hybrid Plus Largo: 155.000 €

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Lexus.
Precios del Lexus LS Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal