LOTUS ELISE/EXIGE
De 0 a 100 km/h en 3,5 segundos

Lotus Exige Sport 380: todavía menos peso

Lotus acaba de presentar el Exige Sport 380, un coche cuya bandera es su poco peso, gracias al cual completa del 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

LOTUS ELISE/EXIGE
Lotus Elise 250 Special Edition
Solo se fabricarán 50 unidades

Lotus Elise 250 Special Edition

La firma británica anuncia esta edición especial, que conmemora el medio siglo de las instalaciones de la marca en Hethel y de la que solo se fabricarán 50 unidades.

LOTUS ELISE/EXIGE
Lotus Elise Race 250
Deportivo pensado para su uso en circuito

Lotus Elise Race 250

La marca británica nos enseña esta variante de su deportivo, pensada especialmente para su uso en circuito.

LOTUS ELISE/EXIGE
La ligereza es la característica que mejor lo define

Vídeo: el Lotus Exige Sport 350 presenta sus credenciales

Con 345 CV y un peso total de solo 1.125 kg, el deportivo inglés muestra sus capacidades y características en un vídeo de lo más inspirador.

LOTUS ELISE/EXIGE
El Lotus Elise, ahora con acabado Sport
A la venta a partir de diciembre

El Lotus Elise, ahora con acabado Sport

A partir de diciembre llega a Europa el Lotus Elise con acabado Sport, añadiendo nuevo equipamiento y reduciendo en 10 kg su peso total.

LOTUS ELISE/EXIGE
Carretera y circuito: Lotus Exige S Club Racer
Menor peso y aerodinámica mejorada

Carretera y circuito: Lotus Exige S Club Racer

Aunque mejorar el Exige S parecía una tarea realmente complicada, Lotus lo ha logrado: el Club Racer eleva el listón del dinamismo gracias a un menor peso y a una aerodinámica optimizada.

ELISE/EXIGE
Los 5 mejores coches para rodar en circuito El 911 GT3 es el más caro, pero también el fundador de este segmento
Precios desde 24.500 hasta 158.000 €

Los 5 mejores coches para rodar en circuito

Los circuitos son lugares mucho más adecuados que la vía pública para 'exprimir' las verdaderas prestaciones de un deportivo. Y, por fortuna, existen automóviles concebidos para aquellos conductores a los que, como a nosotros, les gusta 'desahogarse' esporádicamente 'en pista'... Para nosotros, éstas son las cinco mejores alternativas para conducir en la carretera y pilotar en la pista.

LOTUS ELISE/EXIGE
Mejora las prestaciones del Exige S

Lotus Exige 350 Special Edition: aún más ligero

Especialista en ´adelgazar´ a sus modelos, Lotus acaba de presentar esta edición, que supera las prestaciones del Exige S.

LOTUS ELISE/EXIGE
Sustituye al Elise Cup 220

Lotus presenta el Elise Cup 250

La marca británica ya ha mostrado al sustituto del Elise Cup 220, con un motor 1.8 gasolina que desarrolla 246 CV para mover sus pírricos 931 kg de peso.

LOTUS ELISE/EXIGE
Nuevo Lotus Exige Sport 350: peso pluma
Rebaja 51 kg a su predecesor, el Exige S

Nuevo Lotus Exige Sport 350: peso pluma

Lotus presenta el Exige Sport 350, un deportivo de 345 CV que completa el 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y que pesa 1.125 kg.

ELISE/EXIGE
Hennessey eleva el potencial del Venom GT
Tiene un motor de 1.451 caballos

Hennessey eleva el potencial del Venom GT

antonio moraleja

 | Comentar

El Hennessey Venom GT es el deportivo americano más potente y rápido del mundo, pero en la actualización que saldrá al mercado en 2016, la marca americana ha elevado aún más su potencial hasta alcanzar los 1451 caballos de potencia.

LOTUS ELISE/EXIGE
El nuevo velocista de Lotus: Exige 360 Cup
Edición limitada que alcanza los 274 km/h con sus 360 cv

El nuevo velocista de Lotus: Exige 360 Cup

Lotus presenta el Exige 360 Cup, un corredor empedernido de producción limitada a 50 unidades que gracias a sus 360 cv y a su disminución de peso alcanza los 274 km/h.

LOTUS ELISE/EXIGE
Lotus Exige S, ahora con cambio automático
3,9 segundos en el 0 a 100 km/h

Lotus Exige S, ahora con cambio automático

karam el shenawy

 | Comentar

La gama del Lotus Exige S se amplía con la llegada de un cambio automático de seis marchas con el que este superdeportivo mejora considerablemente sus cifras de aceleración.

Citroën C4 Aircross

Citroën C4 Aircross 2016: así es
Citroën C4 Aircross 2016: así es

Citroën C4 Aircross 2016: así es

El C4 Aircross 2016 es el representante de Citroën en el segmento de los todocaminos compactos, y...

El Citroën C4 Aircross renueva su gama y es 3.600 euros más barato

El Citroën C4 Aircross renueva su gama y es 3.600 euros más barato

En 2016, Citroën C4 Aircross, actualiza su gama con nuevas denominaciones y dos colores nuevos,...

Nuevo acabado Collection para el Citroën C4 Aircross

Nuevo acabado Collection para el Citroën C4 Aircross

Citroën amplia la gama de su C4 Aircross con el nuevo acabado Collection que se suma a los ya...

Nuevos motores y acabados para el Citroën C4 Aircross

Nuevos motores y acabados para el Citroën C4 Aircross

El SUV que la marca francesa lanzó en 2012 monta ahora dos nuevos motores -un gasolina 1.6i de 117...

Audi Q2

Audi Q2 1.4 TFSI S tronic: primera prueba
Audi Q2 1.4 TFSI S tronic: primera prueba

Audi Q2 1.4 TFSI S tronic: primera prueba

El nuevo Audi Q2 ya está rodando por nuestras calles y carreteras; hemos probado la única versión...

Precios del Audi Q2 2.0 TDI de 190 CV

Precios del Audi Q2 2.0 TDI de 190 CV

Audi introduce estos días en el mercado español las variantes diésel del Audi Q2 con 190 CV y un...

Audi Q2 2016: así es

Audi Q2 2016: así es

Audi ha puesto tierra de por medio con respecto a sus rivales premium. ¿Cómo? Con el Q2, un...

Audi presenta el Q2 Edition #1

Audi presenta el Q2 Edition #1

La marca de los cuatro aros acaba de presentar una edición especial de lanzamiento de su nuevo SUV.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Lotus.
Precios del Lotus Elise/Exige Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal