Preparación especial 

Preparación del Maserati Levante por Novitec

23.05.2017 | 16:44
Preparación del Maserati Levante por Novitec

El preparador germano Novitec le ha metido mano al nuevo SUV de Maserati, el Levante, y lo ha convertido en todo un deportivo que, además, no deja de lado el lujo.

El Maserati Levante, un SUV de lujo lanzado al mercado a finales del año pasado, es ya de serie un coche con unas prestaciones propias de un deportivo, como ocurre con todos los modelos vendidos por el fabricante italiano. Sin embargo, el preparador alemán Novitec ha pensado que todavía podía dar más de sí y ha realizado sobre él una preparación que lo convierte en un automóvil de infarto, con un motor potenciado, una estética mucho más agresiva y unas cifras mejoradas; todo ello sin olvidar la ostentación que caracteriza al Levante convencional.

A pesar de haberlo mejorado, lo cierto es que la clase que tiene el Maserati Levante ha sido sustituida por los aditamentos estéticos aportados por Novitec. Para empezar, los paragolpes han sido modificados y se han añadido unas nuevas taloneras, un llamativo difusor trasero y un spoiler situado sobre la luneta. El kit es estético y aerodinámico, y le hace pasar de los 1,97 m de ancho hasta los 2,09 m. Además, cuenta con un capó específico, unos pasos de rueda más grande y unos neumáticos cuyas medidas son de 295/30 en el eje anterior y de 335/25 en el posterior.

A todo lo anterior hay que sumar unas llantas de aleación de 22 pulgadas y una altura libre con respecto al suelo reducida en 25 mm. Por su parte, sobre el exclusivo capó puede incorporar una toma de aire realizada en fibra de carbono que forma parte del equipamiento opcional junto al alerón trasero. Como colofón, su carrocería está decorada con una llamativa pintura bitono azul y negra que enfatiza su carácter deportivo.

Mientras tanto, su mecánica también ha sido modificada. De hecho, Novitec le ha metido mano tanto a la versión de gasolina como a la de gasóleo -ambos son bloques biturbo de 3.0 litros-. El primero entrega una potencia de hasta 494 CV y un par motor máximo de 660 Nm -acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos-; por su parte, el diésel desarrolla 322 CV de potencia y un par motor máximo de 680 Nm -de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza
Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

El mercado de coches híbridos y eléctricos en nuestro país continúa su línea ascendente y así lo...

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha logrado crear el primer coche eléctrico...

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ante las nuevas medidas de Tráfico en Madrid para reducir la contaminación, la Asociación...

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Maserati.
Precios del Maserati Levante Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS