Hasta finales de año 

Mazda aumenta los descuentos en sus modelos más vendidos

Mazda ha lanzado Mazda Challenge, una estrategia orientada a reposicionar en precio y equipamiento a los principales modelos de la gama: Mazda3, Mazda5, Mazda6 y Mazda CX-7. El objetivo es claro: reactivar las ventas de los modelos de mayor volumen de la marca e incrementar su cuota de mercado, así como proteger a su red de concesionarios oficiales mediante una serie de incentivos y acciones en el área de posventa.

23.10.2011 | 10:00

Gracias a Mazda Challenge, cuya vigencia se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre, todos estos modelos ofrecen y mantienen una excelente relación equipamiento-precio. El Mazda3 deja el precio de su versión 1.6 l. gasolina Style Pack Comfort en 14.900 -.

La gama Mazda6 sufre una rebaja global de su precio en 1.000 -. A este importe hay que sumarle las campañas vigentes actualmente. Por ejemplo, en una versión como el Mazda6 2.2 litros diésel de 129 CV Style, cuyas ventas suponen un 31% del total de la berlina japonesa, su precio se sitúa en 21.800 -.

En el caso del Mazda5, se ha reducido el PVP de todas las versiones en 1.000 -. Este importe, sumado a las promociones actuales, deja el precio del Mazda5 1.8 litros gasolina Style en 19.900 -, mientras que la versión de gasóleo más vendida, el Mazda5 1.6 CRTD Style, fija su precio en 22.400 -. Además, el monovolumen de Mazda cuenta en todas sus versiones con una promoción de DVD de techo de regalo, modelo Alpine PKG 2100 P, con pantalla de 10,2- de alta resolución, mando a distancia y una pareja de auriculares inalámbricos.

Por último, el Mazda CX-7 cuenta con una campaña de descuento de 1.500 euros en todas sus versiones, quedando la versión Active con motor 2.2 litros diésel de 173 CV en 30.700-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal