Cuenta con siete plazas 

Mazda CX-8: toda la información

27.07.2017 | 12:12
Mazda CX-8: toda la información

Mazda acaba de desvelar las primeras imágenes del CX-8, un SUV de siete plazas que por el momento queda reservado para Japón.

En nuestro país, el SUV más grande que el fabricante japonés Mazda posee en su catálogo es el CX-5. No ocurre lo mismo en muchos otros mercados, en donde el crossover de grandes dimensiones CX-9 se ha hecho con un respetable hueco en la oferta de Mazda. Sin embargo, uno de esos mercados no es el japonés, en donde la marca nipona estaba huérfano de un vehículo de estas características. Por ello, dentro de unas semanas será presentado el nuevo Mazda CX-8, cuya comercialización en el país asiático está prevista para finales de este mismo año.

Hasta ahora, lo único que habíamos visto de este nuevo modelo era algún teaser, pero Mazda ya ha desvelado dos imágenes definitivas: una de perfil y la otra del interior. En la foto que se ve su exterior se pueden apreciar fácilmente sus formas. Realmente tiene un aspecto casi idéntico al del Mazda CX-5, pero con un voladizo trasero de mayores dimensiones y una batalla más alargada. Tanto el frontal como la zaga parecen compartir muchos rasgos con su ´hermano´ pequeño, lo que implica unas afiladas ópticas delanteras que aportan dinamismo y una parte trasera con un pilar C rediseñado.

Comparándolo de nuevo con el Mazda CX-5, este Mazda CX-8 gana 345 mm de longitud y 60 mm de altura. En donde no cambia es en la anchura, que también es de 1.840 mm. Por su parte, la distancia entre ejes es de 2.930 mm. Todas estas cotas deberían ser más que suficientes para albergar con comodidad a siete pasajeros en su interior en una disposición de tres filas de asientos, con dos filas de dos y la más retrasada, de tres.

Este Mazda CX-8 no compartirá mercado con el Mazda CX-9, un modelo un poco más grande pero en cualquier caso muy similar al Mazda CX-8, para no ´pisarse´ ventas entre ellos. Para terminar, el diseño del habitáculo se espera que sea igualmente parecido al del nuevo Mazda CX-5 2017, con una calidad de terminación equiparable a la de otros fabricantes de los llamados premium.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Reino Unido solo matriculará eléctricos a partir de 2040
Reino Unido solo matriculará eléctricos a partir de 2040

Reino Unido solo matriculará eléctricos a partir de 2040

El ministro de Medio Ambiente británico, Michael Gove, ha confirmado que Reino Unido intentará...

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

Mennekes y Schuko, dos conceptos clave en el coche eléctrico

¿Tienes un coche eléctrico y no sabes qué es un Mennekes y un Schuko? Se trata de dos conceptos...

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Los taxis de Londres se pasan al motor híbrido

Desde el año que viene, los famosos taxis de Londres equiparán bajo el capó un sistema de...

Faraday Future se queda sin fábrica

Faraday Future se queda sin fábrica

Lo que comenzó como un ambicioso proyecto de futuro podría quedarse en nada: Faraday Future se...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mazda.
Precios del Mazda Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal