Ya está disponible 

Mazda CX-3 Senses Edition: toda la información

04.05.2017 | 09:50
Mazda CX-3 Senses Edition: toda la información

Mazda lanza en nuestro país la serie especial Senses Edition de su SUV compacto, el CX-3: viene con mucho equipamiento de serie.

El fabricante japonés Mazda acaba de lanzar en nuestro país una versión especial de su SUV compacto, el Mazda CX-3, denominada Senses Edition. Se trata de una edición limitada que, como ocurre en la mayoría de estos casos, llega con un equipamiento de serie bastante generoso a un precio más contenido de lo normal. Así, su tarifa oficial es de 24.210 euros, a la cual habría que restar 2.000 euros adicionales correspondientes al descuento actual de Mazda.

A cambio de este dinero, el Mazda CX-3 viene con el propulsor 2.0 Skyactiv-G con 120 CV de potencia y 204 Nm de par motor máximo, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a una tracción delantera. Con esta configuración, el Mazda CX-3 homologa un consumo en ciclo combinado de 5,9l/100km y unas emisiones de 137 g/km. Además, registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos y una velocidad máxima de 192 km/h.

No obstante, como hemos comentado, lo más atractivo de esta oferta es el equipamiento de serie. Así las cosas, el Mazda CX-3 Senses Edition está basado en el acabado más alto de gama, el Luxury con Pack White, e incluye inicialmente un sistema de audio firmado por Bose, un Head-Up Display en color, un navegador con cámara de visión posterior, faros Full LED, sensores de lluvia y luces, climatizador automático entre otros o asientos delanteros calefactables -el del conductor añade regulación eléctrica-.

Asimismo, los colores disponibles para este Mazda CX-3 Senses Edition son tres: Machine Grey -gris-, Jet Black -negro- y Ceramic Metallic -blanco-. Además, en su exterior llaman la atención unas llantas de aleación de 18 pulgadas, mientras que en su interior destaca una tapicería de cuero napa de color marrón. Por último, cuenta con el sistema G-Vectoring Control, que se encarga de distribuir el par motor entre las ruedas para mejorar el comportamiento en curva y obtener una mayor agilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico
Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ante las nuevas medidas de Tráfico en Madrid para reducir la contaminación, la Asociación...

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mazda.
Precios del Mazda CX-3 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal