En el Museo Louwman 

McLaren exhibe sus mejores modelos en La Haya

10.07.2017 | 22:06
McLaren exhibe sus mejores modelos en La Haya

Durante este verano, el Museo Louwman de La Haya contará con una exhibición muy especial de los mejores modelos de McLaren desde 1971 hasta 2016.

Para todos aquellos amantes del motor que aún no hayan escogido un destino para sus vacaciones de verano, les traemos una opción que puede resultar muy atractiva y en la que, además de visitar una de las ciudades más carismáticas de Europa, tendrán la oportunidad también de ver algunos modelos muy exclusivos de uno de los fabricantes más importantes del mundo. Hablamos de La Haya y Mclaren, dos nombres propios que se combinarán en verano con una exhibición de coches en el Museo Louwman.

El Museo Louwman de La Haya -tercera ciudad más grande de los Países Bajos- posee una de las colecciones privadas de coches más impresionantes del mundo, que incluye todo tipo de vehículos, desde coches antiguos y clásicos hasta monoplazas de la Fórmula 1 y automóviles híbridos. A esta colección se unirán durante este verano un total de 16 modelos McLaren como representación de la evolución que los coches de la marca ha experimentado durante estos últimos 40 años.

Entre los 16 modelos de McLaren que se exhibirán en el Museo Louwman, los visitantes podrán ver no solo con coches de carretera, sino también modelos de competición que han representado más de un hito para la marca, así como ediciones especiales y modelos creados específicamente para algún cliente particular. Además, en la exhibición también estarán presenten todos los Fórmula 1 -siete en concreto- que han salido de la fábrica de Woking.



Sin duda, los amantes del motor tienen un motivo más para visitar La Haya este verano y disfrutar de una colección exclusiva que, en principio, solo estará disponible durante el verano. No obstante, todos los McLaren podría quedarse de forma permanente en el Museo Louwman, agrandando así una colección que cuenta ya con más de 200 vehículos pertenecientes a la familia que da nombre al museo, los Louwman.

Cabe recordar también que el Museo Louwman fue inaugurado en 2010 y que aparte de contar con con algunas joyas de Lamborghini, Maseratti, Ferrari, Jaguar, Studebaker o Porsche, cuenta también con otros vehículos que tienen un valor extra al haber pertenecido a alguien famoso, coches campeones de competiciones deportivas o coches de película.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?
¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, el superdeportivo híbrido ´made in Spain´

Bóreas, un nuevo superdeportivo híbrido ha sido presentado en los días previos a la celebración...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de McLaren.
Precios del McLaren Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal