Kit que rebaja su peso 

McLaren 570S Track Pack, dieta para el circuito

01.12.2016 | 09:28
McLaren 570S Track Pack, dieta para el circuito

McLaren pondrá a la venta a principios de 2017 un paquete que rebaja el peso total del 570S para que sea más efectivo en el circuito.

A principios de 2017, el McLaren 570S, un auténtico deportivo que a pesar de ser el escalón de entrada a la gama del fabricante de Woking tiene unas prestaciones de escándalo -de hecho, es finalista del premio al Coche del Año EVO 2016-, incorporará en su catálogo de opciones un nuevo paquete que le hará ganar todavía más en efectividad. ¿Su nombre? Track Pack, y consiste principalmente en una reducción drástica de peso -la rebaja asciende a 25 kg con respecto al 570S ´normal´- que le hace parar la báscula en 1.319 kg -sin ningún tipo de fluido en su interior-.

Pero, ¿cómo lo consigue? Para empezar, el McLaren 570S Track Pack incorpora unos asientos fabricados en fibra de carbono -los cuales, además, cuentan con mayor soporte lateral-. Asimismo, instala unas llantas de aleación superligeras con unos frenos carbocerámicos. En el interior, el cuero utilizado en el volante, el salpicadero y los asientos del 570S estándar ha sido sustituido por Alcántara.

Exteriormente también sorprende con novedades que mejoran su aerodinámica, como un alerón trasero más robusto y que está situado a una altura 12 mm mayor que el del 570S convencional con el fin de proporcionar 29 kg más de ´downforce´ a una velocidad de 150 km/h. Igualmente, este paquete también modifica estéticamente el techo y las salidas de escape de McLaren Special Operations -MSO-. Con todo, este McLaren 570S Track Pack acelera de 0 a 200 km/h en tan solo 9,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 328 km/h.

Llama la atención un sistema de telemetría que sirve para que el piloto compruebe en tiempo real información como el tiempo de vuelta, el análisis tras terminar la carrera o los registros de diferentes componentes del motor. Por último, el Track Pack tendrá un precio de 19.450 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

NIO EP9 Electric Supercar, el coche eléctrico que abochorna a Tesla

NIO EP9 Electric Supercar, el coche eléctrico que abochorna a Tesla

NextEV ha dado a conocer en Londres el NIO EP9 Electric Supercar, el vehículo eléctrico más rápido...

Los eléctricos deben llegar al 1% de cuota de mercado en 2017

Los eléctricos deben llegar al 1% de cuota de mercado en 2017

Es el plan al que aspira la marca nipona para las ventas de eléctricos en nuestro país. Así lo ha...

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Es una de las conclusiones de la encuesta nacional realizada por la empresa de renting Alphabet....

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de McLaren.
Precios del McLaren Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal