Mercedes Clase E Estate, hasta siete plazas

Ya está aquí la variante con carrocería familiar del Clase E, de la cual ya avanzamos imágenes y vídeo a finales de agosto. El Estate cuenta con un espacio de carga mayor, amortiguación adaptativa, suspensión neumática con regulación automática de altura en el eje trasero y, en opción, hasta una tercera fila de asientos.

20.10.2009 | 12:51
Mercedes Clase E Estate, hasta siete plazas
Mercedes Clase E Estate, hasta siete plazas

Estático

Otra dimensión
Al igual que la berlina, el Estate ofrece el más alto nivel de seguridad con sus nueve airbags de serie, el capó activo para evitar lesiones a los peatones.... y puede equiparse en opción con sistemas de asistencia a la conducción, como el que alerta por cansancio -Attention Assist-, el que frena el coche automáticamente cuando detecta peligro de choque por alcance -Distronic Plus-, el que pretensa los cinturones de seguridad delanteros antes de un accidente inminente e inevitable -Pre safe- ...

Pero frente a la versión de cuatro puertas, el Estate aporta un maletero de mayor capacidad -de 695 litros hasta los 1.950 con los asientos traseros plegados-, y un práctico portón que facilita las operaciones de carga y puede abrirse automáticamente con sólo pulsar un botón en la llave o accionando la maneta.

Además, dispone del sistema Quickfold, que permite abatir el respaldo trasero, que está dividido en partes 1/3, 2/3, desde el espacio de carga. Para ello no hace falta plegar ni abatir los reposacabezas o las banquetas de los asientos traseros y el resultado es una superficie de carga plana. También dispone del sistema Easy-Pack con diferentes configuraciones del suelo de carga para aumentar o disminuir su espacio, y donde puede instalarse una tercera fila de asientos que permite viajar a dos personas de hasta 140 cm de estatura y 50 kg de peso.

Tren de rodaje con regulación automática de nivel
El Estate cuenta de serie con el sistema de amortiguación adaptativo Direct Control, suspensión neumática en el eje trasero que mantiene constante el nivel de altura con independencia de la carga.

Dos motores de gasolina y tres diesel
En el lanzamiento estarán disponibles las versiones de gasolina 350 CGI BlueEfficiency de 292 CV y 500 de 388 CV y las turbodiesel 220 CDI BlueEfficiency de 170 CV, 250 CDI BlueEfficiency de 204 CV y 350 CDI BlueEfficiency de 231 CV.

Lo habrá con tracción total 4MATIC
A partir del primer trimestre de 2010 se sumarán las versiones de gasolina 200 CGI BlueEfficiency de 183 CV, 250 CGI BlueEfficiency de 204 CV, 350 4MATIC de 272 CV y la deportiva 63 AMG de 525 CV. En cuanto a los diesel, se incrementará la gama con los 200 CDI BlueEfficiency de 136 CV y 350 CDI 4MATIC BlueEfficiency de 231 CV.

Precios
E 350 CGI BE Estate: 62.400 euros
E 500 Estate: 78.850 euros
E 220 CDI BE Estate: 45.350 euros
E 250 CDI BE Estate: 49.350 euros
E 350 CDI BE Estate: 58.250 euros[gallery order="DESC"]

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

La mitad de los McLaren serán híbridos en 2022
La mitad de los McLaren serán híbridos en 2022

La mitad de los McLaren serán híbridos en 2022

La firma británica ha invertido unos 1.300 millones en I+D con vistas a un futuro en el que al...

Salón de Ginebra 2016: Rimac Concept_S

Salón de Ginebra 2016: Rimac Concept_S

Rimac Automobili ha acudido al Salón de Ginebra con el Concept_S, un prototipo eléctrico de 1.384...

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...


Honda Jazz

Honda Jazz X-Road: un Jazz ´crossoverizado´
Honda Jazz X-Road: un Jazz ´crossoverizado´

Honda Jazz X-Road: un Jazz ´crossoverizado´

El Honda Jazz amplía su gama con una nueva versión de estética campera que recibe el ´apellido´...

El Honda Jazz estrena imagen

El Honda Jazz estrena imagen

El pequeño Honda Jazz ha sido sometido a una renovación en su versión 2018 que le sirve para...

Honda Jazz 2018: el utilitario de Honda se refresca

Honda Jazz 2018: el utilitario de Honda se refresca

Honda ha aplicado un lavado de cara a su modelo más urbanita, el Jazz, cuya versión de 2018...

Primera prueba del Honda Jazz 2015

Primera prueba del Honda Jazz 2015

La tercera generación del minivolumen japonés mejora todas sus cotas interiores para ofrecer uno...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS