Luces LED Carlsson para el Mercedes Clase B

CLUB SPORT PARTS lanza el nuevo conjunto LEDs CARLSSON para la Clase B de Mercedes. El kit se compone de dos nuevos LEDs de cinco luces y alta intensidad, un nuevo antiniebla que mantiene las funciones de fábrica como la propia antiniebla y la luz en curva, nuevas parrillas y todos los elementos para su instalación.

04.02.2011 | 10:43
Mercedes Clase B
Mercedes Clase B

El kit se integra perfectamente en la línea del Clase B y está disponible para los modelos posteriores al restyling del modelo en Junio de 2008, reconocible por un nuevo paragolpes con parrillas antinieblas más grandes. El nuevo set se sitúa en el lugar de las parrillas originales con un sencillo montaje.

Con este kit mejora la estética del coche, más moderna, la seguridad, ya que las luces diurnas permiten ser visto más fácilmente en la carretera, y la economía, ya que los LEDs ahorran entre 0,1 y 0,3 litros cada 100 km. con respecto a llevar todas las luces puestas como luces diurnas, reduciendo también el nivel de emisiones. De este modo los coches equipados con LEDs Carlsson se adelantan a la obligación de llevar las luces siempre puestas en carretera, que entrará en vigor en 2013. Los LEDS Carlsson están homologados en España según la normativa E11 y cumplen con las normativas europeas de instalación de luces diurnas R48 y R87.

El kit está disponible por 475 euros + IVA en todos los distribuidores Club Sport Parts, entre los que se encuentran especialistas en electrónica, accesorios, talleres y concesionarios. Para conocer el punto de venta más próximo contacte con el +34 960 700 511 o club@clubsportparts.com Este tipo de kit también está disponible para: Clase C, Clase C kit AMG, Clase C63 AMG, Clase E W211, ML, GLK, smart, SLK y SL.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal