Mercedes-Benz Comercial Valencia patrocina el V Torneo Benéfico de Pádel Femenino

Los números siempre ayudan a entender muchas noticias. Dejan de ser fríos y anodinos, especialmente si tras ellos se acumulan intangibles como la solidaridad, materia de la que están construidas muchas iniciativas necesarias.

10.05.2011 | 10:20
300 mujeres, 300 causas
300 mujeres, 300 causas

Como fue el caso: el Torneo Benéfico de Pádel Femenino Mercedes-Benz Comercial Valencia en favor de la campaña -Mucho por Vivir-, que se celebró este pasado sábado en TUTEMPO Dos a Dos, y que reunió en su quinta edición a 300 mujeres, en la lucha contra el cáncer de mama que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La enfermedad tiene en las mujeres su punto de mira. Pero afortunadamente, y tras muchas décadas de investigación, su cura asciende al 95% de los casos si se detecta en su etapa inicial. De ahí que las iniciativas que incidan en la sensibilización sean tan bienvenidas para que el mensaje siga calando: toda mujer que supere los 40 años debe hacerse una mamografía al año; sin olvidar la adopción de hábitos saludables como hacer deporte o mantener dietas equilibradas y saludables.

Si a este mensaje se le suma la aportación económica que supuso para la AECC el desarrollo del torneo, todo adquiere un sentido mayor. El V Torneo Benéfico de Pádel Femenino Mercedes-Benz Comercial Valencia no sólo colgó el cartel de no hay localidades por alcanzar el cupo máximo de participantes, sino que el cheque donado por parte de la pareja campeona, Lorena Figueres-Virginia Sánchez, ascendió a 6.300 euros. Triplicando la cantidad del año pasado, gracias a la altísima inscripción, y gracias también a un donativo anónimo que ascendió a 3.000 euros.

Toda una declaración de intenciones. Como lo es la campaña -Mucho por Vivir- que lleva a cabo la AECC con mujeres diagnosticadas de un cáncer de mama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS