'Pillado' en Paul Ricard 

Mercedes C63 AMG Black Series, cada vez más cerca

La marca de la estrella ha renovado recientemente la Clase C, pero no se ha conformado con remozar ligeramente a su berlina más asequible, sino que también está llevando a cabo toda una renovación en la familia de este modelo. Empezamos con la Clase C Coupé, un verdadero dos puertas que ya tuvimos la oportunidad de probar con motivo de su lanzamiento y seguimos con el C63 AMG, un auténtico deportivo con corazón V8 de 6.2 litros y una potencia máxima de 457 CV -487 CV con el paquete AMG Perfomance Package-.

08.07.2011 | 10:48

Después de conocer esta versión, ya teníamos ganas de tener delante más datos e imágenes del más radical, el C63 AMG Black Series, del que ya os adelantamos en marzo sus primeras fotos espía. Y hoy tenemos más indicios de que el Black Series va en serio: estas fotos han sido tomadas en el trazado francés de Paul Ricard, donde se está poniendo en forma antes de salir a la calle. Estéticamente tiene una pinta envidiable gracias al kit aerodinámico, los anchos pasos de ruedas,  las grandes tomas de aire... Debajo del capó latirá el mismo motor V8 de 6.2 litros de origen AMG, aunque presumiblemente estirará su potencia por encima de los 510 CV con un par de 640 Nm. El resultado será una aceleración de 0 a 100 km/h cercana a los 4 segundos -el C63 AMG 'normal' necesita 4,5 segundos-, una cifra que lo convertirá en una opción muy interesante y en un dolor de cabeza para sus rivales alemanes. Montará un diferencial autoblocante y una caja de cambios Speedshift MCT de siete velocidades.

Puede que este Black Series sea, además, más racional gracias a un habitáculo preparado para cuatro ocupantes y a una producción sin límite de unidades. Si a esto le sumamos un precio no demasiado excesivo, no sería de extrañar que se convierta en un éxito de ventas aunque, eso sí, sin unas cifras estratosféricas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal