Sigue desaparecido 

Robado el Mercedes de John Travolta mientras se compraba un Jaguar

El Mercedes descapotable clásico del famoso actor desaparecía ayer del barrio de Santa Mónica, en Los Ángeles. El suceso se produjo mientras Travolta se encontraba en un concesionario de Jaguar.

21.09.2011 | 11:12

Travolta se había acercado a inforamarse para adquirir un nuevo coche de lujo, para lo que no necesitó más de diez minutos. Pero fue tiempo suficiente para, de vuelta al lugar de aparcamiento, descubrir que el clásico ya no estaba. Acto seguido, regresó al concesionario para llamar a la policía y denunciar los hechos. Por si alguien lo localiza, se trata de un Mercedes 280 SL de 1970.

Sin embargo, la policía considera que este tipo de coches son fáciles de recuperar, debido al sistema localizador de radar con el que muchos de ellos han sido equipados. Prácticamente todo depende de este elemento, porque no se han encontrado pistas ni testigos del hurto. Pero para que esto sea posible es requisito que el coche no salga de Estados Unidos... Dicho modelo está valorado en unos 73.000 -. Probablemente, los ladrones saben que es uno de los vehículos clásicos más codiciados y que se revaloriza por momentos. Para el robo se empleó una grúa, un método que está ganando popularidad entre los "cacos" estadounidenses.

Comercializado entre 1963 y 1971, se produjeron unas 24.000 unidades del 280 SL, 8.000 de ellas pertenecientes al año de fabricación del vehículo robado, 1970. El motor 2.8 de seis cilindros en línea rendía 170 CV... y consumía 14 l/100 km. Se ha convertido en uno de los coches más habituales entre coleccionistas de clásicos como Travolta. El actor de "Pulp Fiction" ya posee otro Jaguar, un XJ, junto a un Rolls Royce y un Thunderbird que completan su colección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal