Lo descubriremos en pocos días 

Mercedes-Benz presentará un nuevo prototipo en Pebble Beach

10.08.2017 | 13:36

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que dará comienzo en pocos días, será el escenario en el que Mercedes-Benz nos presente su última sorpresa.

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach es una de las citas más importantes del año en el mundo del automovilismo. Muchos aprovechan para mostrar allí sus cotizados vehículos clásicos; no obstante, algunos fabricantes también utilizan este evento californiano para exhibir sus nuevos modelos o prototipos. Este año la reunión tendrá lugar en el fin de semana del viernes 18 al domingo 20 de agosto, y una de las marcas que presentará algo muy especial en Pebble Beach será la alemana Mercedes-Benz.

El protagonista germano que veremos este año será un prototipo que ha dejado ver algunos de sus detalles en el vídeo situado bajo estas líneas. En cualquier caso, lo que se puede observar en la grabación es más bien poco, aunque todo parece indicar que se tratará de una actualización del Vision Mercedes-Maybach 6 -aunque también podría ser una versión cabrio-. Recordemos que este otro concept fue desvelado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach del año pasado, así que podría ser un vehículo más cercano al modelo de producción definitivo, si es que llega algún día.

Entre los detalles más llamativos destacan un capó de unas dimensiones muy grandes, una caída extremadamente suave del techo, un habitáculo con tan solo dos plazas y la instrumentación y el volante vistos anteriormente en el Vision Mercedes-Maybach 6. Sea como fuere, Gordon Wagener, Director de Diseño de Daimler, ha dicho que lo que veremos este año en Pebble Beach por parte de Mercedes-Benz será "una gran sorpresa", además de "un icono". Lo sabremos muy pronto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Sono Sion, un coche solar por 16.000 euros

Sono Sion, un coche solar por 16.000 euros

Sono Sion es la última creación de la empresa Sono Motors, un vehículo totalmente ecológico que...

Baojun E100: el eléctrico más barato del mundo

Baojun E100: el eléctrico más barato del mundo

El Baojun E100 acaba de ser presentado: es el vehículo eléctrico más barato del mundo. Eso sí, por...

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger B1, el todoterreno eléctrico

Bollinger, una nueva marca de automóviles estadounidense, ha presentado el Bollinger B1 o lo que...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal