La última joya del garaje del central madridista 

Sergio Ramos se compra un Mercedes AMG GT...de color blanco

23.06.2015 | 13:01
Sergio Ramos se compra un Mercedes AMG GT...de color blanco
Sergio Ramos se compra un Mercedes AMG GT...de color blanco

Ante los constantes rumores sobre su renovación o salida del Real Madrid, Sergio Ramos parece estar disfrutando de sus vacaciones sin preocupaciones y así lo demuestra con su última adquisición; un espectacular Mercedes AMG GT en, precisamente, color blanco. ¿Será una señal de su continuidad en el Bernabéu?

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, está viviendo uno de los veranos más intensos de su carrera deportiva. A sus 29 años, el central de Camas vive su mejor momento, pero los rumores sobre su futuro no dejan de sonar. Ramos acaba contrato con el Real Madrid en 2017, pero su renovación está atascada por desacuerdos en el salario. Ante esta situación, otros equipos han puesto sus ojos en el defensor, llegando a ofrecerle unas cantidades económicas muy por encima de lo que le ofrecen en Madrid.

Actualmente, el futbolista está disfrutando de su periodo de vacaciones. Este año, sin Mundial ni Eurocopa de por medio, el central está teniendo unas vacaciones más largas de lo habitual, pero también más movidad. Sin embargo, el segundo capitán del Real Madrid parece mantenerse tranquilo y alejado de todo el ruido que está generando su nombre este verano.

Ramos adquiere un MErcedes AMG GTUno de sus últimos movimientos podría ser toda una declaración de intenciones. Y es que Sergio Ramos ha adquirido esta semana un espectacular Mercedes AMG GT... en color blanco, el mismo que luce en la camiseta de su actual equipo.

No se sabe si será una coincidencia pero no deja de ser llamativo vista la vorágine mediática en la que se encuentra el defensa sevillano. Con la fuerte personalidad que ha lucido siempre Sergio, puede ser todo un guiño a su posible continuidad en el club blanco.

Sobre el Mercedes AMG GT

Este nuevo Mercedes AMG GT, con 462 CV de potencia y 61,2 mkg de par, tiene un precio de partida de 141.800 euros. La estética del nuevo Mercedes AMG GT destaca por su deportiva y compacta silueta en la zaga, donde nos encontramos con el alerón trasero eléctrico extensible o el equipo de escape deportivo. En la vista de perfil nos encontramos con las llantas de aleación AMG de 19 pulgadas delante y detrás (20 pulgadas en el GT S), así como de un equipo de frenos de alto rendimiento con discos de material compuesto de 360 mm y pinzas de freno anodizadas en color plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz AMG GT Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal