Deportivo descapotable radical 

Mercedes-AMG GT C Roadster, el supercoupé se destapa en París

15.09.2016 | 10:41
Mercedes-AMG GT C Roadster, el supercoupé se destapa en París

Se descubren las primeras fotos oficiales de este descapotable radical, al que veremos en unos días en el Salón de París.

Las primeras imágenes oficiales de la versión descapotable del Mercedes-AMG GT ya han sido publicadas por la marca de la estrella, pero lo cierto es que esta variante del deportivo alemán no vendrá sola al Salón de París: le acompañará otra más potente y radical que se llamará AMG GT C Roadster. Con sus 565 CV -el AMG GT Roadster estándar tiene 483 CV-, este modelo se situará en un escalón superior al AMG GT S -510 CV- e inferior al brutal AMG GT R -585 CV-, si bien por el momento con la carrocería sin techo solo estarán disponibles el AMG GT y el GT C.

Fotos espía del Mercedes-AMG GT C Roadster




El aspecto exterior del nuevo Mercedes-AMG GT Roadster cambia ligeramente con respecto al AMG GT con techo duro. Entre las diferencias más notables se incluyen unos paragolpes de diseño más agresivo al coupé -salvo con el AMG GT R, con el que comparte la parrilla delantera cromada de 15 listones en disposición vertical-, un alerón trasero que se despliega dependiendo de la velocidad a la que se circule y, por supuesto, una capota de lona. Ésta es tricapa, estará disponible en tonos negro, rojo y beige y tarda en abrirse y cerrarse eléctricamente 11 segundos -puede hacerlo hasta circulando a 50 km/h-.

Interior Mercedes-AMG GT Roadster

Por su parte, el habitáculo es exactamente igual que el AMG GT Coupé, en el que destaca el diseño V8 de la consola central con cuatro rejillas de climatización en su parte superior, el volante deportivo AMG fabricado en cuero y microfibra y el sistema de protección antivuelco, situado en la zona trasera de los asientos. Además, opcionalmente puede incluir asientos ventilados, sistema de calefacción para el cuello Airscarf, sistema de audio firmado por Burmester y asientos AMG Performance, entre otros.

El AMG GT C Roadster cuenta con un modo de conducción más deportivo denominado Race, aunque con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 316 km/h en modo convencional parece más que suficiente para disfrutar de este coche. Por otro lado, el AMG GT Roadster tiene un par motor máximo de 630 Nm entre 1.700 y 5.000 rpm -por los 680 Nm entre las 1.900 y las 5.750 rpm del AMG GT C-, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y una velocidad punta cifrada en 302 km/h. Ambos incorporan una caja de cambios automática de siete relaciones y doble embrague, aunque el C instala un diferencial trasero electrónico y una amortiguación de dureza variable -por el diferencial trasero mecánico y la suspensión deportiva AMG en el GT Roadster estándar-.

Trasera Mercedes-AMG GT Roadster

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Mitsubishi presentará el GT-PHEV Concept en el Salón de París
Mitsubishi presentará el GT-PHEV Concept en el Salón de París

Mitsubishi presentará el GT-PHEV Concept en el Salón de París

La marca japonesa exhibirá en la cita parisina este prototipo de SUV híbrido enchufable que...

Toyota FCV Plus, un nuevo coche de pila de combustible para el Salón de París

Toyota FCV Plus, un nuevo coche de pila de combustible para el Salón de París

Este prototipo de la marca japonesa acompañará en el stand del Salón de París al C-HR y al Prius...

Karma Revero, el renacido

Karma Revero, el renacido

El nuevo Karma Revero, un deportivo híbrido, es el primer modelo de la renacida compañía Karma...

Porsche Panamera 4 E-Hybrid, apuesta híbrida

Porsche Panamera 4 E-Hybrid, apuesta híbrida

Porsche ha desvelado una de las novedades que presentará en el próximo Salón del Automóvil de...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz AMG GT Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Salón del Automóvil de París 2016

Salón de París 2016: nuestras 10 novedades favoritas
Salón de París 2016: nuestras 10 novedades favoritas

Salón de París 2016: nuestras 10 novedades favoritas

A las puertas de la cita francesa te decimos cuáles son nuestros modelos preferidos que estarán...

Las marcas que no estarán en el Salón de París

Las marcas que no estarán en el Salón de París

Uno de los eventos automovilísticos más importantes del año no contará con la presencia de varias...

Los revolucionarios nuevos asientos de Lexus, en París

Los revolucionarios nuevos asientos de Lexus, en París

Lexus ha querido dar un protagonismo especial a los asientos en el Salón de París 2016 y ha...

Salón de París 2016: los coches europeos que veremos

Salón de París 2016: los coches europeos que veremos

El Salón del Automóvil de París está a la vuelta de la esquina y muchos fabricantes europeos...

Salón de París 2016: los coches orientales que veremos

Salón de París 2016: los coches orientales que veremos

Te decimos cuáles son las diez novedades asiáticas más importantes que acudirán a la cita francesa.

Lexus UX Concept, otro SUV de ciudad

Lexus UX Concept, otro SUV de ciudad

Lexus mostrará en el Salón de París 2016 el primer avance de su nuevo SUV urbano; el Lexus UX...


Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal