Llegará en 2015 y costará unos 49.000 euros 

Mercedes Clase C Cabriolet 2015

21.07.2014 | 14:52
Mercedes Clase C Cabriolet 2015
Mercedes Clase C Cabriolet 2015

Está claro que el Mercedes Clase C Cabriolet no será un descapotable más: costará cerca de 49.000 euros, tendrá una estrella en el capó y será el primer Clase C sin techo de la historia.

En menos de un año, el Mercedes Clase C completará su gama con una nueva carrocería Cabrio, nacida para competir contra los Audi A5 Cabrio y BMW Serie 3 Cabrio. Frente a ellos, el Mercedes Clase C Cabriolet destacará por ser uno de los cabrio más cómodos para circular sin techo: contará con una capota de lona de accionamiento eléctrico -que podrá ser de colores rojo, blanco, negro...- y los dispositivos Airscarf -un sistema de calefacción en la nuca de los ocupantes en todas las plazas - y AIRCAP -un deflector ubicado en el marco del parabrisas delantero que protegerá del viento a los pasajeros de todas las plazas sin necesidad de emplear paravientos-.



Por otro lado, el Mercedes Clase C Cabriolet será un modelo muy avanzado por tecnología: podrá equipar gadgets como un piloto automático que le permitirá conducir por sí solo en situaciones de tráfico denso; un sistema que detecta la fatiga del conductor, o unos faros inteligentes compuestos íntegramente por leds que serán capaces de alumbrar a los peatones o las señales de tráfico. Por diseño, destacarán elementos como unos retrovisores integrados en las puertas o unas ópticas traseras de nueva factura.

El interior será idéntico al del resto de los Mercedes Clase C. Eso significa que contará con dos salpicaderos diferentes; uno con la consola muy tendida para las versiones automáticas y otro casi completamente vertical en las unidades con cambio manual. Por calidad, será casi tan bueno como un Mercedes Clase E… aunque el mando giratorio que sirve para controlar las funciones de la pantalla central será complejo de manejar. Detrás, habrá dos cómodas plazas con espacio suficiente para dos ocupantes de hasta 1,85 metros de alto. Eso sí, es previsible que la capacidad del maletero se reduzca de 480 litros hasta unos 380 litros.

En cuanto a los motores; el nuevo Mercedes Clase C Cabriolet compartirá plataforma, propulsión trasera y mecánicas con el resto de la gama: de inicio, dispondrá de propulsores gasolina y diesel de entre 156 y 204 CV, asociados a cambios manuales de seis velocidades o automáticos de siete. Además, se rumorea que, en 2016, llegaría una versión AMG con motor turbo de gasolina y 480 CV. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz Clase C Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal