Versión descapotable y deportiva 

Salón de Nueva York 2016: Mercedes-Benz AMG C 63 Cabrio

24.03.2016 | 18:41
Salón de Nueva York 2016: Mercedes-Benz AMG C 63 Cabrio
Salón de Nueva York 2016: Mercedes-Benz AMG C 63 Cabrio

Hace menos de un mes descubrimos en el Salón de Ginebra el Mercedes-Benz Clase C Cabrio, que ahora llega en su variante radical con un motor de 476 CV.

Después de conocer hace tan solo unas semanas al Mercedes-Benz Clase C Cabrio en el Salón de Ginebra, la firma alemana acaba de presentar en el Salón de Nueva York la versión más radical de éste, denominada Mercedes-AMG C 63 Cabrio. De momento, los precios no han sido anunciados, pero sí que se sabe que estará disponible a partir de este verano, cuando se pondrá a la venta con un acabado exclusivo y limitado llamado Edition 1: éste se encarga de ´dar la bienvenida´ al nuevo modelo con un equipamiento más generoso que de costumbre.

Estéticamente, se diferencia del resto de la gama mediante el uso de las señas de identidad habituales de AMG, ensanchando su carrocería y añadiendo unas llantas de aleación de serie de 18 pulgadas -de 19 en la versión S-. Mientras tanto, prescinde de un techo rígido y sitúa en su lugar una capota de lona. En el interior, por su parte, es exactamente igual al del Mercedes-Benz Clase C Coupé, con un equipamiento opcional que incluye molduras en fibra de carbono, deflector trasero o calefacción para la zona del cuello.

Interior Mercedes-AMG C 63 Cabrio

Bajo el capó, este Mercedes-AMG C 63 Coupé contará con un bloque gasolina biturbo V8 de 4 litros que desarrollará 476 CV y 650 Nm de par; sin embargo, existirá también la alternativa ´S´, cuya potencia será de 510 CV y su par máximo de 700 Nm. La primera versión acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y la ´S´ en 4,1. Aun así, las dos opciones tienen la velocidad máxima limitada electrónicamente hasta los 250 km/h, a los que hay que sumar otros 30 km/h -280 km/h- en caso de incluir el paquete AMG Driver´s Package.

En cualquier caso, incorpora una caja de cambios automática AMG Speedshift de siete relaciones. Además, para que su elevado peso -1.910 kg en la variante C 63 y 1.925 en la C 63 S- no perjudique a su rendimiento, Mercedes ha dotado al modelo de tres modos de conducción -Comfort, Sport y Sport+; al que se sumará el Race en el C 63 S-, tres niveles de dureza para su suspensión -con el sistema AMG Ride Control- y un autoblocante trasero -mecánico en el C 63 y electrónico en el C 63 S-.

Trasera Mercedes-AMG C 63 Cabrio
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Nueva York 2016: Toyota Prius Prime, híbrido enchufable
Salón de Nueva York 2016: Toyota Prius Prime, híbrido enchufable

Salón de Nueva York 2016: Toyota Prius Prime, híbrido enchufable

Llega una nueva versión del Prius llamada Prime, la cual incorpora una mecánica híbrida enchufable...

El Tesla Model 3 está a punto de llegar

El Tesla Model 3 está a punto de llegar

El 31 de marzo conoceremos la nueva berlina eléctrica de Tesla, el Model 3, del que te traemos su...

Microlino: El Isetta eléctrico del futuro

Microlino: El Isetta eléctrico del futuro

El Salón de Ginebra acogió la presentación del Microlino, un pequeño coche eléctrico basado en el...

El Gobierno quiere ampliar la red de cargadores para coches eléctricos

El Gobierno quiere ampliar la red de cargadores para coches eléctricos

Un Real Decreto que obligue a la instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos por...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz Clase C Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS