Versión descapotable y deportiva 

Salón de Nueva York 2016: Mercedes-Benz AMG C 63 Cabrio

24.03.2016 | 18:41
Salón de Nueva York 2016: Mercedes-Benz AMG C 63 Cabrio
Salón de Nueva York 2016: Mercedes-Benz AMG C 63 Cabrio

Hace menos de un mes descubrimos en el Salón de Ginebra el Mercedes-Benz Clase C Cabrio, que ahora llega en su variante radical con un motor de 476 CV.

Después de conocer hace tan solo unas semanas al Mercedes-Benz Clase C Cabrio en el Salón de Ginebra, la firma alemana acaba de presentar en el Salón de Nueva York la versión más radical de éste, denominada Mercedes-AMG C 63 Cabrio. De momento, los precios no han sido anunciados, pero sí que se sabe que estará disponible a partir de este verano, cuando se pondrá a la venta con un acabado exclusivo y limitado llamado Edition 1: éste se encarga de ´dar la bienvenida´ al nuevo modelo con un equipamiento más generoso que de costumbre.

Estéticamente, se diferencia del resto de la gama mediante el uso de las señas de identidad habituales de AMG, ensanchando su carrocería y añadiendo unas llantas de aleación de serie de 18 pulgadas -de 19 en la versión S-. Mientras tanto, prescinde de un techo rígido y sitúa en su lugar una capota de lona. En el interior, por su parte, es exactamente igual al del Mercedes-Benz Clase C Coupé, con un equipamiento opcional que incluye molduras en fibra de carbono, deflector trasero o calefacción para la zona del cuello.

Interior Mercedes-AMG C 63 Cabrio

Bajo el capó, este Mercedes-AMG C 63 Coupé contará con un bloque gasolina biturbo V8 de 4 litros que desarrollará 476 CV y 650 Nm de par; sin embargo, existirá también la alternativa ´S´, cuya potencia será de 510 CV y su par máximo de 700 Nm. La primera versión acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y la ´S´ en 4,1. Aun así, las dos opciones tienen la velocidad máxima limitada electrónicamente hasta los 250 km/h, a los que hay que sumar otros 30 km/h -280 km/h- en caso de incluir el paquete AMG Driver´s Package.

En cualquier caso, incorpora una caja de cambios automática AMG Speedshift de siete relaciones. Además, para que su elevado peso -1.910 kg en la variante C 63 y 1.925 en la C 63 S- no perjudique a su rendimiento, Mercedes ha dotado al modelo de tres modos de conducción -Comfort, Sport y Sport+; al que se sumará el Race en el C 63 S-, tres niveles de dureza para su suspensión -con el sistema AMG Ride Control- y un autoblocante trasero -mecánico en el C 63 y electrónico en el C 63 S-.

Trasera Mercedes-AMG C 63 Cabrio
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Nueva York 2016: Toyota Prius Prime, híbrido enchufable
Salón de Nueva York 2016: Toyota Prius Prime, híbrido enchufable

Salón de Nueva York 2016: Toyota Prius Prime, híbrido enchufable

Llega una nueva versión del Prius llamada Prime, la cual incorpora una mecánica híbrida enchufable...

El Tesla Model 3 está a punto de llegar

El Tesla Model 3 está a punto de llegar

El 31 de marzo conoceremos la nueva berlina eléctrica de Tesla, el Model 3, del que te traemos su...

Microlino: El Isetta eléctrico del futuro

Microlino: El Isetta eléctrico del futuro

El Salón de Ginebra acogió la presentación del Microlino, un pequeño coche eléctrico basado en el...

El Gobierno quiere ampliar la red de cargadores para coches eléctricos

El Gobierno quiere ampliar la red de cargadores para coches eléctricos

Un Real Decreto que obligue a la instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos por...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz Clase C Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal