Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Mercedes-Benz Clase E Una única unidad

Mercedes-Benz Clase E All Terrain 4x42: puede con todo

Comentar Publicado el miércoles 26 de julio de 2017
Mercedes-Benz Clase E All Terrain 4x42: puede con todo

Un ingeniero de Mercedes-Benz ha decidido aumentar las capacidades offroad del nuevo Clase E All Terrain con la creación de esta versión 4x42.

El Mercedes-Benz Clase E All Terrain es una nueva versión de la última generación de esta berlina de lujo. Tan solo se puede adquirir con la carrocería Estate o familiar, y se diferencia del resto de la gama por disponer de una estética ´campera´ -con protecciones plásticas en los bajos de su carrocería como mayor novedad- y de una tracción 4Matic a las cuatro ruedas. No obstante, sus capacidades fuera del asfalto no dejan de ser limitadas; y por ello, el ingeniero de Mercedes-Benz Jürgen Eberle ha estado seis meses desarrollando el Clase E All Terrain 4x42.

Este vehículo sí que se puede decir que es un todo camino con todas las letras. Podría catalogarse como la mezcla entre un Mercedes-Benz Clase E Estate y un Monster Truck, aunque lo cierto es que Eberle se ha basado en la variante All Terrain del Clase E. De hecho, por su impresionante aspecto bien podría ser un ´render´ de algún artista del Photoshop. Sea como fuere, este modelo parece hacer honor al apellido All Terrain gracias a una altura libre con respecto al suelo de 40 cm -24 cm más que el original-, unos pasos de rueda ensanchados hasta en 20 cm con las aletas fabricadas en fibra de carbono, unos neumáticos todoterreno y unas llantas de aleación heredadas del Mercedes-Benz Clase G.

Además de lo anterior, se diferencia fácilmente por unos vinilos decorativos y por una pintura en tono gris mate para su carrocería. Aun así, para ser un auténtico todoterreno se echan en falta elementos como reductora o bloqueos de diferenciales, aunque la tracción a las cuatro ruedas ayuda. Y lo que también ayuda es su propulsor, un motor gasolina V6 de 3.5 litros que desarrolla 385 CV de potencia. Por el momento se trata de una idea ´loca´ de Eberle, por lo que solo hay una unidad. No obstante, dependiendo de la aceptación pública, la marca alemana podría plantearse incluso lanzar una serie limitada de este vehículo.

 
0
 

Coches Eléctricos

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico
Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

La empresa Thor Trucks ha presentado el nuevo ET-One, un camión totalmente eléctrico que será...

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

¿Te estás planteando la compra de un vehículo eléctrico? Entonces echa un vistazo a nuestra guía...

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido por ley

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido por ley

Pese a que una de las ventajas de los coches eléctricos es también la reducción de la...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz Clase E Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Seat Arona

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?
¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

¿Qué versión del Seat Arona interesa más?

Analizamos las motorizaciones y las versiones de equipamiento del nuevo SUV urbano de Seat, el...

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

El Seat Arona, ya disponible con motor diésel

Seat por fin ha puesto a la venta el Arona, su nuevo SUV urbano, asociado a una mecánica diésel...

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El motor 1.5 TSI EVO llega al Seat Arona

El propulsor de gasolina 1.5 TSI EVO ya está disponible en la gama del Seat Arona y se sitúa como...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS