CLASE G
Referentes offroad

5 todoterrenos infalibles en campo

La utilización de los modernos SUV, a pesar de su apariencia, está destinada al asfalto: no pasa lo mismo con esta selección de todoterrenos.

MERCEDES-BENZ CLASE G
Auténtico todo terreno

Mercedes-Benz Clase G 350d

La marca de la estrella lanza el paquete Professional Off-Road para su Clase G, el cual exprime sus cualidades de todo terreno.

CLASE G
El más longevo ha durado 68 años en el mercado

5 todoterrenos que necesitan renovarse

Normalmente, la generación de un modelo dura unos 5 o 6 años; sin embargo, hay otros cuya estancia en el mercado dura décadas. ¿Quieres conocer los más longevos?

MERCEDES-BENZ CLASE G
Desarrolla 500 CV de potencia

Brabus pone a punto el Mercedes G500 V8 Turbo

El preparador alemán le ha ´metido mano´ al todoterreno más puro de Mercedes-Benz, el Clase G, al que le ha dotado de una estética más agresiva y de una mayor potencia.

MERCEDES-BENZ CLASE G
Mercedes GLC, mañana se presenta
El nuevo SUV de Mercedes

Mercedes GLC, mañana se presenta

El Mercedes-Benz GLC, el que será el relevo del GLK, será presentado mañana. Ya se conocen las primeras fotos espía y todo apunta a que el nuevo modelo de Mercedes será un SUV de líneas deportivas que formará parte, a su vez, de la línea de la Clase C.

MERCEDES-BENZ CLASE G
Mercedes-Benz Clase G 2015: larga vida a la ´bestia´
Renueva imagen, denominaciones, mecánicas...

Mercedes-Benz Clase G 2015: larga vida a la ´bestia´

El todoterreno por antonomasia de la marca de la estrella recibe algunas mejoras para mantenerse al día. La novedad más importante hace referencia al motor de gasolina 4.0 V8 biturbo y el aumento de potencia de la única versión diésel disponible, que pasa a denominarse G 350 d.

MERCEDES-BENZ CLASE G
Salón de Ginebra 2015: Nuevo Mercedes Benz G500 4x4² El nuevo Mercedes Benz Clase G emplea parte de la tecnología vista en el 6x6 AMG G63
Basado en el 6x6

Salón de Ginebra 2015: Nuevo Mercedes Benz G500 4x4²

La Clase G, los TT "puros" de Mercedes Benz, siguen en plena forma. Más de 35 años desde su aparición, todavía se lanzan nuevas versiones, cada vez mejores de un coche que esta claro que supera expectativas. Tras el 6x6, aquel AMG G63 que impresionó en su lanzamiento, llega un nuevo G500 que toma algunas cosas de aquel.

MERCEDES-BENZ CLASE G
700 CV de potencia y 960 Nm de par máximo

Brabus Mercedes G63 AMG Widestar

El preparador alemán ha metido mano al G63 AMG y lo ha hecho aún más poderoso: su motor desarrolla 700 CV de potencia y un par motor máximo de 960 Nm.

MERCEDES-BENZ CLASE G
El Mercedes G63 AMG llega a los 595 CV de potencia
En la preparacíon ralziada por Prindiville

El Mercedes G63 AMG llega a los 595 CV de potencia

karam el shenawy

 | Comentar

Prindiville Design ha presentado su última preparación desarrollada a partir de un Mercedes G63 AMG, al que ha rebautizado como 'Indomitable G'. El preparador británico ha introducido hasta de 30 nuevos componentes en la carrocería y un motor potenciado 50 CV más.

MERCEDES-BENZ CLASE G
Mercedes deja de fabricar el G63 AMG 6x6 El Mercedes Benz G63 AMG 6x6 se deja de fabricar tras casi 100 unidades montadas
Si quieres uno tendrás que recurrir al mercado de V.O.

Mercedes deja de fabricar el G63 AMG 6x6

Uno de los todoterreno más espectaculares de todos los tiempos es, con seguridad, el monstruo de seis ruedas que Mercedes-Benz presentó hace un par de años. El G63 AMG 6x6, 544 CV, tres ejes y unos 400.000$ de coste, deja de fabricarse.

MERCEDES-BENZ CLASE G
Mercedes G63 AMG: Hulk se deja ver
Haría su debut oficial en el Salón de Nueva York de abril

Mercedes G63 AMG: Hulk se deja ver

k.s. / fotos: carpix

 | Comentar

No, no es el Yeti ni Hulk, sino la nueva generación del Mercedes Clase G al que hemos pillado infraganti probando sus aptitudes off-road por los parajes helados de Suecia. Está previsto que llegue durante este año y promete satisfacer todas las necesidades de los puristas del 4x4 más extremo.

MERCEDES-BENZ CLASE G
900.000 kilómetros de viaje en Clase G Gunther Holtorf y Otto en el Museo Mercedes tras casi 900.000 kilómetros y 26 años de viaje
Coincididendo con la edición especial 35 aniversario

900.000 kilómetros de viaje en Clase G

daniel navarro

 | Comentar

Gunther y Christine Holtorf, un Mercedes Clase G bautizado como "Otto" y 900.000 kilómetros de viaje a lo largo de 24 años, a través de 215 países. Esto es algo más que una aventura y como tal se ha interpretado en Mercedes. El coche, un 300GD pasará a engrosar la colección del Museo de la marca, tras dos años más de recorrido, esta vez con todo mimo y cuidado.

Todoterreno
Guía para preparar el Mercedes Clase G Guía para preparar el Mercedes Clase G

Guía para preparar el Mercedes Clase G

p. lópez.

 | Comentar

Con su diseño tradicional y una estructura sólida y robusta formada por un chasis independiente de largueros con la cabina atornillada en su parte superior, el Mercedes Clase G se presta de muy buen grado a múltiples preparaciones.

MERCEDES-BENZ CLASE G
Un Mercedes G63 AMG limusina, blindado y que cuesta un millón de euros
Preparado por la compañía canadiense Inkas

Un Mercedes G63 AMG limusina, blindado y que cuesta un millón de euros

karam el shenawy

 | Comentar

La compañía Inkas Armored Vehicle Manufacturing riza el rizo con el musculoso y llamativo Mercedes G63 AMG y lo convierte en una limusina, que además es blindada y que tiene todas las comodidades propias de un jet privado. Eso sí, quien quiera adquirirlo deberá pagar cerca de un millón de euros

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz Clase G Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal