Lujo y potencia a partes iguales 

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet 2017

15.02.2017 | 13:46
Mercedes-Maybach G 650 Landaulet 2017

Mercedes presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 su Maybach G 650 Landaulet, el todoterreno más lujoso del fabricante alemán hasta la fecha.

El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet será el primer Maybach con capacidades todoterreno, recordando a otros grandes modelos como al G63 AMG 6x6 y al G500 4x4. Como no podía ser de otra manera, la nueva bestia de Mercedes cuenta con unas grandes dimensiones, alcanzando los 5,35 metros de largo, 2,11 de ancho y 2,34 de alto. Estas medidas tienen su replica en el interior con un habitáculo muy espacioso, gracias a una batalla extendida en 57,8 centímetros.

El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet 2017, del que solo se fabricarán 99 unidades, incorporará un motor 6.0 V12 biturbo con 630 caballos y 1.000 Nm de par. Además, para aumentar su carácter de todoterreno montará de serie unos neumáticos 325/55 R22 en eje delantero y trasero. Por otro lado, este exclusivo Clase G podrá ser descapotado desde la segunda fila de asientos individuales, gracias a un techo escamoteable de lona. 

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet 2017: Lujo interior

En el interior, el lujo y la comodidad se elevan al máximo con una serie de detalles de altísima calidad. Para empezar, Mercedes pondrá a disposición del cliente un fino tabique de vidrio (transparente u opaco) para separar la parte trasera de la delantera, proporcionando un plus de intimidad. Además, los asientos traseros originales han sido sustituidos por dos asientos independientes, basándose en el diseño del Mercedes Clase S.

Precisamente, los asientos incorporan numerosas funciones para proporcionar el máximo confort a los pasajeros. Desde cámaras de aire inflables ajustables eléctricamente, pasando por la opción de reclinar el asiento completamente, hasta una función para masajes. A esto hay que sumar otros detalles como el portavasos térmico, las mesas plegables con inserciones de cuero, el interruptor de iluminación ambiental, y las dos pantallas multimedia de 10 pulgadas incrustadas en los asientos delanteros.

Además, para una mayor personalización, Mercedes convertirá cada Maybach G 650 Landaulet en un modelo casi único a través de la tapicería. La denominación Designo permitirá la configuración de cuatro colores en dos tonos distintos, además de incluir un acabado mate.

Fabricación, llegada al mercado y precio

Al igual que todas las otras variantes de la Clase G, el Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, será producido por Magna Steyr en Graz, Austria. Su presentación oficial se realizará en el Salón de Ginebra y las primeras unidades llegarán al mercado en el próximo otoño. ¿Su precio? Aún no hay datos oficiales, pero si tomamos como referencia será más caro que el Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6, que superaba los 456.000 euros... La cuantía económica para adquirir uno de estos modelos podría dispararse hasta casi los 600.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía
Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Te desvelamos cuáles son los coches con motor 100% eléctrico capaces de recorrer más kilómetros...

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido

Los encargados de velar por la seguridad vial en Estados Unidos han decidido aprobar esta ley que...

El Plan Movea podría volver en abril

El Plan Movea podría volver en abril

La puesta en marcha del Plan Movea 2017, que incluye ayudas en la compra de vehículos con...

Cómo registrarse en Car2go y Emov

Cómo registrarse en Car2go y Emov

¿Quieres saber como darte de alta en los dos servicios de alquiler de coches eléctricos por...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz Clase G Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal