Nueva preparación del cabrio alemán 

Brabus 850 Stormtrooper: toda la información

21.03.2017 | 11:32
Brabus 850 Stormtrooper: toda la información

El preparador alemán Brabus le ha metido mano al Mercedes-AMG S63 Cabriolet y lo ha convertido en un soldado de Star Wars muy potente.

Normalmente, el preparador alemán Brabus, especializado en modificar vehículos de la marca Mercedes-Benz, acostumbra a modificar el rendimiento del motor para volverlo más agresivo y la estética del coche para que vaya en consonancia con el cambio mecánico. En esta ocasión, lo primero se ha cumplido, pero la imagen del automóvil se ha inspirado en el cine y, basándose en la exitosa saga de Star Wars, ha creado el Brabus 850 Stormtrooper.

Este espectacular cabrio toma como base el ya de por sí llamativo Mercedes-AMG S63 Cabriolet, un deportivo descapotable cuya potencia asciende hasta los 585 CV a partir de un bloque motor gasolina V8 biturbo de 5.5 litros. Con él, este coche llega hasta los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h -autolimitada electrónicamente-.

Pero como de costumbre, esto no ha sido suficiente para Brabus, y el 850 Stormtrooper desarrolla una potencia de 850 CV y un par motor máximo de 1.450 Nm -limitado a 1.150 Nm-, aunque la cifra del original también sorprende -asciende hasta los 900 Nm-. Eso sí, la mecánica tiene una cilindrada de 5.9 centímetros cúbicos.

Entre las modificaciones mecánicas sufricas por el Brabus 850 Stormtrooper destacan una nueva centralita, un sistema de escape deportivo exclusivo, dos turbocompresores específicos y elementos como las bielas, el cigüeñal o los pistones modificados. Gracias a todo ello, este espectacular descapotable acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos? y de 0 a 200 km/h en 9,4 segundos, siendo su velocidad máxima de 350 km/h.

Para terminar, en el apartado estético han sido añadidos unos paragolpes diferenciados con un aspecto más radical, unas llantas de aleación Brabus Monoblock de 21 o 22 pulgadas, unas branquias en negro en la parte trasera, un nuevo splitter frontal, unas llamativas taloneras, un pequeño spoiler trasero y un difusor posterior rediseñado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Pinifarina H600, listo en 2020
Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

La compañía suiza Classic Factory ha desvelado un nuevo 'teaser' del Elextra, un superdeportivo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mercedes-Benz.
Precios del Mercedes-Benz Clase S Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal