Junto a su programa de personalización 

El Mini Coupé será la principal novedad de Mini en Frankfurt

Mini ha utilizado los últimos salones del automóvil para presentarnos algún prototipo, pero en Frankfurt se romperá la dinámica. La marca británica, ahora en manos de BMW, aprovechará el evento alemán para mostrar su gama completa, con especial atención a su nuevo modelo, el Mini Coupé, un biplaza de 3,72 metros de longitud que exprime al máximo las cualidades dinámicas y más divertidas de la casa -no en vano la versión más básica es la Cooper, con 122 CV-.

05.09.2011 | 10:09
Mini Coupé
Mini Coupé

Junto al Coupé, Mini presentará también el programa de personalización Mini Yours, así como su nueva oferta de accesorios originales. El quinto modelo de la gama hace su debut mundial en Frankfurt, donde ya vimos su prototipo hace dos años. Ahora vuelve con su imagen definitiva de coupé de tres volúmenes, espacio para dos ocupantes, reglajes específicos para el chasis, nuevas soluciones aerodinámicas y de equilibrio del peso. Como vehículo de espíritu deportivo, sólo estará disponible con los motores más potentes de la marca, es decir, el 1.6 gasolina de 122 CV del Cooper, el 2.0 diésel de 143 CV del Cooper SD, el 1.6 turbo de 184 CV del Cooper S y el 1.6 de 211 CV del John Cooper Works. Pero además de estas prestaciones deportivas, el Coupé ofrece un interesante maletero de 280 litros y un portón que se abre en ángulo, muy útil para realizar viajes largos.

Esta amplia gama de cinco modelos se puede combinar con un sinfín de posibilidades de personalización para sacar aún más partido a tu coche. Esos productos exclusivos de personalización se presentarán en Frankfurt bajo la etiqueta Mini Yours, que incluye diversos componentes para el exterior y el interior, como nuevos colores, elementos decorativos, tapicerías... Todas estas posibilidades se demostrarán en el salón con el Mini Clubman Hampton, un modelo muy personal con llantas exclusivas, nuevo diseño interior y exterior, detalles específicos... Junto a este modelo veremos también en Frankfurt el Mini inspired by Goodwood, una edición especial desarrollada bajo la dirección del equipo de diseño de Rolls-Royce.

Para finalizar, Mini mostrará su nuevo catálogo de accesorios originales, donde encontraremos banderas para el techo, carcasas para los espejos retrovisores, marcos para los intermitentes, volantes, palancas de cambio, embellecedores, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal