Más seguro, eficiente y tecnológico 

Mitsubishi Outlander PHEV 2017: así es el SUV híbrido enchufable

18.11.2016 | 14:54
Mitsubishi Outlander PHEV 2017: así es el SUV híbrido enchufable

Este todocamino híbrido enchufable japonés se convierte en un modelo todavía más eficiente. Además, ahora es más seguro e incorpora más tecnología.

El Mitsubishi Outlander es un SUV que, por tamaño, podría encuadrarse como rival del Nissan X-Trail, el Hyundai Santa Fe, el Honda CR-V, el Toyota RAV-4 o el Mazda CX-5, por nombrar algunos de sus similares. Sin embargo, posee una característica que ninguno de ellos tiene: una versión híbrida enchufable. De hecho, es líder del mercado español en su categoría y acapara un 42% de las ventas.

Así, además de opciones gasolina y diésel -ambas con 150 CV de potencia-, el Outlander PHEV se presenta como una alternativa prácticamente singular, a la que encima se le suma un precio de compra ´popular´. Y ahora se actualiza para seguir diferenciándose de la competencia.

Mitsubishi Outlander PHEV 2017: ¿qué ocurre con su diseño?

El aspecto que luce su carrocería, así como faros, paragolpes y demás detalles del exterior se ha dejado tal y como está. Y es que en este sentido, el Outlander sufrió un restyling en 2015, por lo que su diseño todavía conserva la frescura necesaria. En el interior también se mantiene como hasta ahora; no obstante, añade un nuevo botón EV que se encarga de forzar la conducción en modo 100% eléctrico -algo que hasta ahora no se podía hacer- y un freno de mano eléctrico con función Auto Hold.

Mitsubishi Outlander PHEV 2017: tecnológico y todavía más eficiente

Por tanto, sus mejoras se centran en el plano tecnológico y de eficiencia. Y es que Mitsubishi ha optimizado el propulsor híbrido del Outlander PHEV 2017 para que ofrezca una respuesta más inmediata de sus motores eléctricos. Con ello, este modelo consigue una reducción en sus emisiones de CO2 a la atmósfera -pasa de 42 a 41 g/km- y también en su consumo medio homologado -antes cifrado en 1,8l/100km y ahora de 1,7l/100km-. No se trata de unas modificaciones radicales, pero le permiten ganar 2 km de autonomía en modo eléctrico -54 km en total sin la participación del motor de gasolina-.


El Outlander PHEV 2017 integra una mejora de su sistema de infoentretenimiento SDA -Smart link Display Auto- con la que ofrece un aspecto más actual y conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Mitsubishi Outlander PHEV 2017: la seguridad, revisada

El fabricante japonés ha adaptado diversos sistemas de ayuda a la conducción en el Outlander PHEV 2017. De este modo, el todocamino nipón dispone de un sistema de tracción total S-AWD que ha optimizado la distribución del par motor para incrementar la estabilidad en curva. El control de deriva AYC también ha sido mejorado y la suspensión transmite ahora una mayor sensación de contacto y es más rígida y cómoda, lo que significa que el vehículo gana en estabilidad.

Mitsubishi Outlander PHEV 2017: bien equipado

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2017 añade una dotación inicial bastante generosa. Entre las nuevas funcionalidades de las que dispone se encuentran un sistema de detección de ángulo muerto BSW, un avisador de tráfico trasero RCTA, una mitigación de colisión frontal con detección de peatones FCM y un asistente de activación automática de luces de carretera.


Además de ello, sigue contando de serie con los mismos elementos que la versión anterior. Entre ellos destacan una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, unas llantas de aleación de 18 pulgadas, el Mitsubishi Remote Control, un cuadro de instrumentación con pantalla LCD de 4,2 pulgadas, una tapicería de cuero, un avisador de cambio involuntario de carril, un techo solar eléctrico, unos asientos delanteros calefactables, unos faros de LED, un portón trasero con apertura eléctrica, un techo solar eléctrico y una cámara de visión trasera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Los eléctricos deben llegar al 1% de cuota de mercado en 2017
Los eléctricos deben llegar al 1% de cuota de mercado en 2017

Los eléctricos deben llegar al 1% de cuota de mercado en 2017

Es el plan al que aspira la marca nipona para las ventas de eléctricos en nuestro país. Así lo ha...

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Al 82% de los españoles le gustaría usar un coche eléctrico

Es una de las conclusiones de la encuesta nacional realizada por la empresa de renting Alphabet....

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

Los mejores coches eléctricos a la venta en España

La oferta de coches eléctricos en nuestro país continúa en aumento: te decimos cuáles son los ocho...

Los controladores de Madrid multan también a los vehículos eléctricos

Los controladores de Madrid multan también a los vehículos eléctricos

Una de las ventajas de conducir un coche eléctrico es que, en algunas ciudades, puedes aparcar en...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mitsubishi.
Precios del Mitsubishi Outlander Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal