Con GPS y DVD 

Nissan X-Trail Formigal, mejor equipado

La marca japonesa ha utilizado el nombre de esta famosa estación de esquí para una nueva edición especial del Nissan X-Trail, un todo camino muy eficaz que ha mejorado notablemente su equipamiento con esta segunda generación. Aunque el uso de este apellido nos lleve a pensar en una versión mucho más campera y radical, la realidad es bien distinta, ya que el Nissan X-Trail Formigal se caracteriza más bien por el confort interior que por sus prestaciones off-road.

08.03.2011 | 18:54
Nissan X-Trail
Nissan X-Trail

Monta de serie el navegador TomTom Start2, un GPS portátil con pantalla táctil de 3,5 pulgadas, cartografía europea y navegación en tres dimensiones. Por su parte, los pasajeros de las plazas traseras se benefician del equipo Next Base, que incluye reproductor de DVD, dos pantallas de 7 pulgadas en los reposacabezas delanteros y auriculares inalámbricos, muy útiles para viajar con niños. Lo interesante es que también reproducen vídeos mediante tarjetas SD y conexiones USB.

Esta edición especial se ofrece con dos acabados: XE y SE, por lo que a este equipamiento tenemos que añadir más elementos en función del acabado elegido. El XE se complementa con ESP, radio CD, seis airbags, retrovisores eléctricos, climatizador, raíles en el techo, cierre centralizado y llantas de 17 pulgadas. Para los que deseen más, el acabado SE completa la oferta con la tracción total evolucionada ALL MODE 4x4-i, sensores de luz y lluvia, faros antiniebla, control de velocidad, volante y pomo de cuero, retrovisores calefactables, más posibilidades de almacenamiento y cajón Super Luggage en el maletero.

Lo que no se puede elegir es el motor, ya que siempre se ofrece con la mecánica 2.0 dCi de 150 CV, cambio manual de seis marchas y tracción 4x4. Su precio es de 24.650 euros para el XE y de 26.550 euros para el SE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal