Cuesta 29.950 euros 

El Nissan Leaf ya se puede reservar en España

Con motivo del Salón de Barcelona, la marca japonesa Nissan ha abierto el periodo de pre-reservas para hacerse con su vehículo 100% eléctrico, el Leaf, un compacto de cero emisiones que abre la puerta a un nuevo concepto de coches eléctricos, bien terminados, con un tamaño aceptable y un precio razonable.

13.05.2011 | 13:49
Nissan Leaf
Nissan Leaf

En nuestro país, el Nissan Leaf tiene un precio de partida de 29.950 euros, incluyendo la subvención del Gobierno para la compra de coches ecológicos. Aunque el precio sigue siendo superior al de un compacto equivalente con motor de combustión interna, al menos hablamos de una cifra racional para un coche mucho más habitable y equipado que los modelos que se comercializan actualmente. El Leaf viene equipado de serie con aire acondicionado, sistema de navegación por satélite, cámara de estacionamiento, toma de carga rápida y conectividad para teléfonos inteligentes Además, en este precio se incluye también el coste de la batería, que viene con una garantía de cinco año o 100.000 kilómetros.

Se puede financiar
Como cualquier otro vehículo, el Leaf puede beneficiarse de un plan de financiación privado, con un plazo de financiación que puede oscilar entre los 37 y los 49 meses. El cliente también puede elegir el importe del primer depósito y otros servicios opcionales, como el mantenimiento y el seguro de crédito. Un ejemplo de financiación es el siguiente: un depósito de 4.492,50 euros y una cuota de 487 euros al mes durante 37 meses. Después de tres años, el cliente tiene la opción de guardar el coche, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo a Nissan.

Las pre-reservas del Leaf hay que hacerlas a través de la web de Nissan: hay que configurar el vehículo, realizar el pedido y abonar un depósito reembolsable de 300 euros. Las entregas comenzarán en el mes de septiembre, con prioridad para aquellos compradores que hayan realizado su reserva por Internet.

A modo de recordatorio, el Nissan Leaf monta un motor eléctrico de 80 kW de potencia -unos 108 CV- con un par de 280 Nm. Alcanza una velocidad máxima de 145 km/h y tiene una autonomía de hasta 175 km.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal