Más baratos y con navegador de serie 

Edición especial Formigal para los Nissan X-Trail, Pathfinder y Navara

En el mes de febrero, Nissan lanzó la edición especial Formigal en el Nissan X-Trail, una serie con un mayor equipamiento de serie a un precio muy competitivo. Ahora, nueve meses después, la marca japonesa aprovecha el mismo nombre para lanzar una edición aún más ambiciosa, pero con las mismas pretensiones que la que vimos en primavera. Ahora, el nombre de esta importante estación de esquí aragonesa se une, además de al X-Trail, a otros dos TT de la marca, el Pathfinder y el Navara.

09.11.2011 | 14:00

El X-Trail Formigal, disponible en colores Blanco Perlado y Plata Tecno, se ofrece con el motor turbodiesel 2.0 dCi de 150 CV con tracción 4x4i, caja de cambios manual de 6 velocidades y acabado SE. Los Pathfinder y Navara montan el renovado propulsor de 2.5 litros dCi 190 CV, una transmisión 4x4 con reductora, con una caja de cambios manual de 6 relaciones. El Pathfinder está disponible en acabado SE mientras que en el caso del pick-up puede elegirse entre el XE y el más completo SE. En estos dos modelos, la serie Limitada Formigal no impone ningún tipo de restricción en el color de la carrocería.

Más allá del equipamiento de serie, la serie limitada Formigal añade un navegador Vexia Econav 580 con cartografía europea completa. Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de cinco pulgadas y dos tipos de soporte. El navegador ofrece, además de las prestaciones tradicionales, varias funcionalidades novedosas, como los comandos vocales y una ayuda al conductor a ahorrar combustible, mediante un indicador de marcha eficiente y velocidad óptima, así como avisos de presencia de radares fijos.

El X-Trail Formigal se vende a un precio de 25.950-, lo que supone un ahorro de 6.600- con respecto al precio de tarifa de la versión SE. En el caso de los Pathfinder y Navara Formigal, el primero está a la venta por 33.600 -, un ahorro de 8.400-, mientras que en el Navara Formigal, los precios son de 22.650- para la versión XE y de 23.870- para la SE. En ambos casos, el ahorro es de casi 6.000- con respecto al precio de tarifa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal