Ofensiva de la marca en EE.UU. 

La gran primicia de Nissan en Detroit es... una fragancia

08.01.2013 | 17:38
La fragancia Nissan podría salir del Salón de Detroit y llegar a los concesionarios
La fragancia Nissan podría salir del Salón de Detroit y llegar a los concesionarios

Para atraer al público estadounidense es fundamental oler bien... Esto es lo que ha debido de pensar Nissan cuando se dispone a utilizar un aroma como seña de identidad de la marca en el Salón de Detroit 2013.

Y ¿a qué huele Nissan? El aroma de su perfume ha sido definido como el del té verde "en plena cosecha durante la primavera china". Nissan confía en que los concesionarios también quieran usarlo en sus instalaciones.

"El momento es importante", explica Erich Marx, director de márketing interactivo y para redes sociales de Nissan. "Hemos lanzado cinco importantes vehículos en quince meses y queremos ser capaces de mostrarlos de una forma que les haga justicia". Todo un equipo global de la marca ha estado preparando tanto la fragancia como el regreso por todo lo alto de Nissan a los salones norteamericanos.

Nissan ha preferido mantener la discreción en los salones del automóvil celebrados en Estados Unidos a lo largo de los últimos años, prefiriendo además las citas de Nueva York y Los Ángeles antes que la de Detroit -de donde llegó a ausentarse en la edición de 2009-. Pero para esta ocasión está preparando un gran despliegue: Su stand, además de estar inundado por el olor del aroma Nissan, consistirá en un espacio de 14 m2 con varios niveles y efectos luminosos. Una de las paredes del stand será un espacio interactivo en el que se explicarán las distintas tecnologías de la marca. Dicha pared recurre a la tecnología de la consola xBox Kinect para funcionar, de forma que los visitantes lo manipularán con su cuerpo. El stand tendrá una configuración modular, gracias a la cual podrá ser dividido para llevar sólo alguna de sus partes a otros salones menos importantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Honda Jazz

El Honda Jazz estrena imagen
El Honda Jazz estrena imagen

El Honda Jazz estrena imagen

El pequeño Honda Jazz ha sido sometido a una renovación en su versión 2018 que le sirve para...

Honda Jazz 2018: el utilitario de Honda se refresca

Honda Jazz 2018: el utilitario de Honda se refresca

Honda ha aplicado un lavado de cara a su modelo más urbanita, el Jazz, cuya versión de 2018...

Primera prueba del Honda Jazz 2015

Primera prueba del Honda Jazz 2015

La tercera generación del minivolumen japonés mejora todas sus cotas interiores para ofrecer uno...

Honda Jazz: A por la tercera generación

Honda Jazz: A por la tercera generación

Honda renovará su urbano sin cambios de tamaño, pero sí estrenará el frontal que llevarán los...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS