Con mayores opciones de equipamiento 

Gama Nissan Crossover 2016: los reyes del segmento

22.02.2016 | 09:54
Gama Nissan Crossover 2016: los reyes del segmento

Uno de cada cuatro vehículos que se venden en España es un todocamino o crossover. Y en ello Nissan tiene mucho que ver.

Nueve años después del lanzamiento del Qashqai, en febrero de 2007, Nissan puede presumir de contar en la actualidad con la gama de crossover más exitosas del mercado. Su modelo estrella, noveno absoluto en el ranking de ventas del pasado año 2015, ha estado bien escoltado desde 2010 por el Juke y, desde finales de 2014, por el X-Trail, un modelo con capacidad interior para siete ocupantes.

De cara al año presente, Nissan ha introducido novedades en las tres gamas. Por ejemplo, el Qashqai 2016 cuenta con tres paquetes decorativos denominados Crossover, Sport y Urban, con un precio de 500 euros. Por otra parte, los tres modelos añaden un amplio catálogo de personalización al que puede accederse a través de su web o en el propio concesionario. A ello se une una amplia variedad de accesorios, desde los sensores de aparcamiento o los soportes para los smartphones y tablets a portabicicletas, protectores de maletero, enganches para remolque€ Adicionalmente, para el Juke 2016 hay una amplia variedad de paquetes de personalización y los firmados por NISMO, la división deportiva de Nissan, donde se pueden encontrar muelles, llantas de aleación, alerones, pedales de aluminio€

Nissan Juke 2016

Las diferentes combinaciones de colores para la carrocería y molduras –exteriores e interiores– dan lugar a más de 300 combinaciones entre las gamas del Juke 2016, Qashqai 2016 y X-Trail 2016.

Por otra lado, Nissan estructura la gama de sus modelos en tres acabados principales: Visia, Acenta y Tekna. En el caso de los Juke 2016 y Qashqai 2016, se añade otro –entre el Acenta y el Tekna– denominado N-Connecta, que añade diversos elementos de conectividad como el sistema multimedia y de navegación Nissan Connect. En el caso del X-Trail 2016, se reemplaza por el acabado 360 que, entre otros elementos, cuenta con el sistema de cámaras de visión periférica.

Nissan Qashqai 2016Nissan X-Trail 2016

Mejor atención al cliente

Por otra parte, Nissan quiere convertirse en la marca asiática de referencia en nuestro mercado; de esta forma, ha creado la denominada ´Promesa Nissan´, definida en cuatro puntos clave:

  • Chequeo gratuito del vehículo: Antes de cualquier intervención se realizará un chequeo gratuito del vehículo.
  • Coche de cortesía sin coste: Para cualquier operación de servicio de mantenimiento o reparación mecánica el cliente dispondrá de un vehículo de cortesía totalmente gratuito u otras alternativas de movilidad en función de sus necesidades.
  • Asistencia en carretera Nissan Assistance gratuita de por vida: Sea cual sea la antigüedad del vehículo, Nissan ofrecerá un año de asistencia gratuita en carretera 24 horas, siete días a la semana, cada vez que se haya realizado el mantenimiento periódico del mismo, dentro y fuera del periodo de garantía.
  • Equiparación de los precios de servicio: Para garantizar la mejor relación calidad­-precio, el concesionario igualará el precio de los presupuestos realizados por cualquier taller independiente y que incluyan el uso exclusivo de recambios y fluidos Nissan, en un radio máximo de 10 kilómetros desde cualquier concesionario o taller oficial.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV
Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

Rimac Concept_One, el nuevo súper deportivo eléctrico de 1.088 CV

El Salón de Ginebra contará con la presencia del Rimac Concept_One, un súper deportivo eléctrico...

Concept Velántur, el eléctrico español

Concept Velántur, el eléctrico español

El fabricante español Velántur Cars presenta un prototipo de coupé deportivo eléctrico que...

Nuevo seguro para coches eléctricos

Nuevo seguro para coches eléctricos

Línea Directa, compañía aseguradora, ha lanzado al mercado un nuevo seguro único para coches...

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Sunnyclist, el primer vehículo solar griego, busca financiación

Un grupo de jóvenes ingenieros de la isla de Creta están decididos a fabricar el primer vehículo...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS