Segunda generación 

Teaser de la segunda generación del Nissan Leaf

20.05.2017 | 11:56
Teaser de la segunda generación del Nissan Leaf

Hasta ahora sabemos muy poco sobre la segunda generación del Nissan Leaf, pero la marca japonesa ya nos ha enseñado el primer teaser.

A pesar de que la segunda y próxima generación del Nissan Leaf, compacto japonés con un propulsor completamente eléctrico, podría llegar a los concesionarios de la firma nipona a finales de este mismo año o, como mucho, a principios del siguiente curso, las informaciones relativas a este modelo son muy escasas. De hecho, hace unos dos meses todo parecía apuntar a que su diseño iba a ser similar al del Nissan IDS Concept; sin embargo, Nissan acaba de publicar la primera imagen sobre uno de sus pilotos delanteros y no es tan parecido a los de éste como cabría esperar.

Además, si hace unas semanas se esperaba que la marca asiática diese a conocer la segunda entrega del Leaf en septiembre, con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, es posible que su presentación se adelante y durante los próximos días Nissan comience a ´bombardearnos´ con nuevas fotos misteriosas que vayan desvelando poco a poco el nuevo Leaf. Sea como fuere, se trata de un modelo ya bastante veterano en cuanto a imagen, pues incluso con las últimas actualizaciones estéticas los años le pesan, ya que el inicio de su comercialización en nuestro país tuvo lugar en el año 2011.

Eso sí, si hablamos de su motor está completamente actualizado, pues con la llegada de la versión con batería de 30 kWh a finales de 2015, el Nissan Leaf cuenta con una autonomía homologada de 250 km y que podría llegar, según la marca, hasta los 300. No obstante, lo lógico sería que al nuevo Leaf le acompañase una pila de mayor capacidad para poder competir con la próxima generación de vehículos eléctricos, que se pondrá a la venta a lo largo de los próximos meses y cuya autonomía rondará los 400 km.

Por último, y en cuanto a la imagen publicada por Nissan, se puede observar un piloto delantero con un aspecto bastante atrevido y que dispone en su interior de ópticas con tecnología LED. Sobre ellas se sitúa una tira que debería desvelarnos la firma luminosa del nuevo Leaf.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza
Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

Las matriculaciones de coches híbridos y eléctricos siguen al alza

El mercado de coches híbridos y eléctricos en nuestro país continúa su línea ascendente y así lo...

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

El primer coche eléctrico adaptado para personas con movilidad reducida

ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha logrado crear el primer coche eléctrico...

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ventajas de conducir un coche híbrido o eléctrico

Ante las nuevas medidas de Tráfico en Madrid para reducir la contaminación, la Asociación...

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Nissan.
Precios del Nissan Leaf Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal