Nissan Nv200 Evalia

24.04.2013 | 20:57
Nissan Nv200 Evalia
Nissan Nv200 Evalia

Durante las pasadas navidades, uno de nuestros lectores pudo disfrutar y probar un modelo de actualidad en el mercado. Ahora, nos cuenta cómo fue la experiencia, qué les parecio el coche y si lo cambiaría por el suyo... ¿Quieres ser tú el próximo? Ya está en marcha la 'operación lector-probador' para Semana Santa...

Nissan Nv200 Evalia  1.5 dCi 7 plazas
23.723e (3.947.175 pta)  - 110 CV - 160 km/h  - 0-100: N. D. ? 5,5 l/100 km
 
? base: ABS, dos airbags, elev. eléct., cierre centr., dirección asistida, aire acondicionado, llantas de 14", cámara trasera, ordenador de a bordo, acceso y arranque sin llave, luces y limpiaparabrisas aut., faros antiniebla, Bluetooth...

440 km recorridos
 
Interior sencillo y práctico
 
"Una buena alternativa a un monovolumen"
 
1.- "Con 7 plazas ocupadas aún sobra maletero.
2.- La instrumentación es muy básica: no lleva cuentarrevoluciones.
3.- Es muy aconsejable incluir el pack Premium: por 1.258e, lleva ESP, airbags laterales, navegador, control de crucero, y tomas auxiliar y USB...
4.- El cambio tiene buen tacto.
5.- La accesibilidad a la tercera fila es muy buena".
 
Por fuera... "Al principio nos pareció un coche muy simple... pero pudimos comprobar que su diseño resulta 'inteligente': es estrechito -1,69 m-, lo cual le favorece en ciudad, los neumáticos de 175 mm con llantas de 14" son 'de juguete' pero muy baratos cuando hay que sustituirlos -unos 70e/unidad-, las enormes y cuadradas puertas cosiguen que el acceso al interior sea cómodo... En conjunto, tiene apariencia de furgoneta, porque el coche en sí deriva de un vehículo comercial -el NV200-".
 
Por dentro... "Es increíble lo bien aprovechado que está; hay más espacio -con siete buenas plazas de serie- y maletero que en la mayoría de monovolúmenes y, además, sus asientos resultan francamente cómodos. Eso sí, por calidad está más cerca de un vehículo comercial; por ejemplo, los plásticos que emplea son simples, los anclajes metálicos de los asientos están al descubierto, hay ruiditos de desajuste... La postura de conducción es muy 'de furgoneta': elevada, con un volante bastante inclinado -se regula en altura, pero no en profundidad- y la visibilidad es buena salvo hacia atrás, aunque para eso cuenta con una cámara de visión trasera que viene de serie. Por equipamiento, lleva lo necesario, pero sólo incluye dos airbags de serie".
 
... y en marcha "En ciudad es sorprendente: gira en poquísimo espacio, es ágil, sale con mucha rapidez de los semáforos... y, en carretera, tampoco lo hace mal, porque es ligero y el motor -el mismo del Renault Mégane- tiene bastante empuje, al tiempo que su consumo es muy bajo: registró un valor de unos 6,0 litros de media -le favorece adaptar un buen cambio de seis marchas-. Sin embargo, todo el equipo coincidimos en que un monovolumen es más cómodo de suspensión y más silencioso en autopista. ¿Algo sorprente de este Nissan? Lo bien que funcionan los frenos".
 
¿Lo comprarías? No
"La relación entre espacio y precio es prácticamente insuperable, pero antes es preferible un siete plazas más refinado, como un Nissan Qashqai +2 -que además es más barato: 22.400e-."


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Nissan.
Precios del Nissan NV200 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal