Restyling de la actual generación 

Nissan Qashqai 2017, presentado en el Salón de Ginebra 2017

07.03.2017 | 14:23
Nissan Qashqai 2017, presentado en el Salón de Ginebra 2017

Nissan ha aprovechado el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 para presentar el restyling del Qashqai, más tecnológico que nunca.

El Nissan Qashqai es uno de los modelos más vendidos en España año tras año -en 2016 quedó en el puesto general número ocho, con 25.207 unidades-, y por supuesto el líder comercial de su segmento. Es por ello que la marca japonesa lo trata con especial mimo y, para continuar con su buena racha, acaba de presentar la actualización de su segunda generación en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017. Este modelo llega con una novedad que brilla entre todas las demás: es capaz de conducir de forma semiautónoma.

¿Cómo lo consigue? Pues gracias a la tecnología ProPILOT, que consiste en un sistema que permite al conductor delegar el manejo del vehículo mediante el desentendimiento de las órdenes clásicas sobre los pedales y la dirección. Así las cosas, ProPILOT cuenta con un nivel 2 de conducción autónoma, lo que significa que es capaz de influir sobre la aceleración, la frenada y la dirección? en autopista. Esta inclusión supone un hito en el segmento, ya que el nuevo Qashqai se convierte de este modo en el primer SUV compacto en añadir una tecnología de tal calibre.

Por su parte, los cambios relativos al diseño exterior se caracterizan por una nueva parrilla V-Motion, a juego con otros modelos de la firma asiática, así como por un nuevo diseño interior de los pilotos, los cuales cuentan con una nueva firma lumínica a través de sus faros LED diurnos. De igual forma, las luces posteriores disponen de un efecto 3D. Además, el aspecto de los paragolpes también ha sido modificado, y Nissan incorpora a la paleta de colores del Nissan dos nuevos tonos: Chestnut Bronze y Vivid Blue -el que puedes ver en las imágenes que acompañan este artículo-.

Asimismo, el habitáculo también ha sufrido mejoras a través de la utilización de unos materiales de mayor calidad a los de su antecesor. El sistema de infoentretenimiento NissanConnect y el navegador han sido optimizados, y el volante tiene un nuevo diseño e incluye algunas molduras cromadas. Mientras tanto, las versiones tope de gama podrán disfrutar de un sistema de audio firmado por BOSE.

Por último, el bastidor del nuevo Qashqai ha sido igualmente mejorado gracias a ciertos retoques en la suspensión y en la dirección. Por otro lado, este modelo estrenará sistemas de ayuda a la conducción como frenada inteligente anticolisión con detector de peatones o alerta de tráfico trasero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla
Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

Elextra, un nuevo rival europeo para Tesla

La compañía suiza Classic Factory ha desvelado un nuevo 'teaser' del Elextra, un superdeportivo...

Mercedes Urban e-Truck, el primer camión eléctrico

Mercedes Urban e-Truck, el primer camión eléctrico

El Mercedes Urban e-Truck, el camión 100% eléctrico que se desveló en el Salón Internacional de...

Marc Gasol conduce un Tesla durante 600 kms para llegar al All-Star de la NBA

Marc Gasol conduce un Tesla durante 600 kms para llegar al All-Star de la NBA

El pivot español, que este domingo disputará el partido de las estrellas de la NBA, decidió...

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Los 5 coches eléctricos de 2017 con más autonomía

Te desvelamos cuáles son los coches con motor 100% eléctrico capaces de recorrer más kilómetros...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Nissan.
Precios del Nissan Qashqai Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal