Éste es el único sistema que permite llevarte el coche al momento, una opción de compra exclusiva de Hertz.

Hertz presenta Rent 2 Buy: alquiler de vehículos con opción a compra

Autofacil
Autofacil


bmw-3series

Hertz, la mayor compañía del sector de alquiler de vehículos, lanza al mercado Rent 2 Buy, la opción de alquiler de vehículo con opción a compra. Aquellos clientes que estén pensando en adquirir un coche pueden disfrutar de su conducción durante unos días. Si el cliente decide comprar el vehículo, Hertz le descuenta el importe del alquiler. Hasta ahora, los trámites para comprar un vehículo, ya sea nuevo o de segunda mano, se llevan a cabo en un mínimo de siete días. Sin embargo, Rent 2 Buy, un servicio exclusivo de Hertz, es la única forma de compra en la que el cliente elige el coche y se lo lleva en ese mismo momento.

Esta innovadora solución permite a los clientes experimentar la conducción antes de decidirse por su adquisición. De esta forma, no solo podrán probar el vehículo sino comprobar si se adapta a sus necesidades: si el tamaño se ajusta a la plaza de parking, si resulta cómoda la incorporación de sillas para niños, el tamaño del maletero, el consumo de combustible, etc. Tan secillo como -alquílalo, lo pruebas unos días y si te gusta, ya es tuyo-.

Para ello, Hertz pone a disposición de los clientes los vehículos de este programa en cualquier oficina, así como un teléfono de información y un mail de consulta. La opción Rent to Buy permite probarlos y llevártelos inmediatamente, sin sorpresas en el equipamiento o las prestaciones del coche.

Rent 2 Buy proporciona la seguridad de una buena elección a los clientes más indecisos y los precios más competitivos. Para información detallada, contacte con su oficina Hertz más próxima, en el 902 99 50 94 o en la dirección de correo electrónico [email protected].