ýHelloactivateý y disfruta del verano ahorrando dinero con HelloByeCars

Con el verano en pleno apogeo, agosto se presenta como un mes con muchos planes.  HelloByeCars, el líder español en Car Sharing, anima a todos los conductores a salir, descubrir Madrid y mucho más. Su nueva propuesta, -Helloactivate-, pretende ser la solución para que las ganas por salir, ser activos y dar esquinazo al aburrimiento se conviertan en la sintonía de estos meses veraniegos. Y todo ello ahorrando dinero gracias a la posibilidad de compartir coche y evitar así los gastos que origina un vehículo en propiedad.

27.07.2011 | 10:17
HelloByeCars
HelloByeCars

Tanto para realizar una escapada de fin de semana a la playa o descubrir lugares mágicos en el centro de Madrid, la flexibilidad de HelloByeCars permite que siempre haya una tarifa ideal para cada estilo y necesidad. Las posibilidades de su servicio abarcan desde un manejable Toyota IQ, hasta un viaje de placer a bordo de un Volvo C70 descapotable.

HelloByeCars es así la alternativa más rentable ante la compra de un vehículo. De hecho, el deseo de compartir coche se muestra en la aceptación cada día mayor del servicio de Car Sharing de HelloByeCars, que ha incrementado su número de miembros en un 70% en los últimos 3 meses gracias a un claro mensaje: compartir es la mejor manera de disfrutar de un vehículo de una manera asequible.

Gracias a su presencia en los principales aparcamientos de la capital es muy sencillo localizar su flota de coches y reservar alguno de sus vehículos con el fin de poder descubrir todo lo que Madrid ofrece o también para realizar escapadas placenteras a donde cada uno quiera.

Cerca del 62% de los conductores madrileños que durante este mes de agosto no van a salir de Madrid han planeado realizar pequeñas escapadas o viajes de placer durante este periodo. Para ellos, -Helloactivate- propone buenas ideas al objeto de no caer en el tedio estival y, además, a un precio más que asequible, para que así nuestro presupuesto se destine a lo verdaderamente importante:

- Planificar un viaje por carretera para salir de la ciudad y disfrutar de alguno de los nuevos restaurantes que se acaban de abrir, donde la buena comida se convierta en la protagonista absoluta de este verano.
- Elegir una ruta de senderismo y disfrutar con los amigos de toda la vida. HelloByeCars lo pone fácil para disfrutar de un paseo por la montaña en la mejor compañía.
- Aprovechar el mes de agosto y empaparse de la mejor música. Solo hay que elegir el festival favorito y no dejar que nada impida escuchar a los grupos más importantes del panorama musical. HelloByeCars te llevará hasta allí.
- Llevar a los más pequeños y también a los más mayores a disfrutar de la montaña rusa, del zoo, los parques acuáticos y las películas de estreno. Será uno de los mejores días para toda la familia.
- Celebrar el aniversario de boda compartiendo el cielo de Madrid.  Gracias al Volvo C70 descapotable se podrá sorprender a la pareja y dejar que el viento traiga recuerdos ya olvidados que se lleven el stress poco a poco.

Todos estos planes y muchos más son ahora posibles gracias al plan -Helloactivate- que propone HelloByeCars para el próximo mes de agosto. Siempre al mejor precio y a través de un servicio accesible para todos.
Y es que la posibilidad que ofrece HelloByeCars de acercar el vehículo compartido al comprador tradicional de vehículos de ocasión se centra en las ventajas para los conductores que realizan menos de 15.000 kilómetros al año, los que no tienen vehículo propio o los emprendedores que se pueden permitir prescindir de una flota de coches permanente en su empresa.

Además, se trata de un servicio medioambientalmente sostenible. Según los estudios realizados por organismos internacionales, por cada vehículo de Car Sharing desaparecen 20 vehículos en la ciudad y se produce una disminución de 1.900 kilómetros por persona y año, debidos, en su mayoría, a la búsqueda de una plaza de aparcamiento libre en la calle. Eso permite evitar el lanzamiento a la atmósfera de un 60% de CO2 por cliente y año, cerca de 300 kg de CO2.

Un proyecto saludable y eficiente para la ciudad de Madrid
El servicio de coche compartido o Car Sharing que ofrece HelloByeCars tiene innumerables ventajas para los usuarios: es inmediato, no es necesario esperar colas para recoger tu vehículo y se contrata a través de Internet o por teléfono. Es fácil: te acercas a uno de los aparcamientos  estratégicos del centro de la ciudad y lo conduces.

Sin gastos extras para el conductor y 2 horas gratis para probarlo
Todos los nuevos inscritos al servicio de coche compartido de HelloByeCars recibirán un bono de 2 horas gratis para que puedan probar el servicio. Solo tendrán que reservar su vehículo durante las 24 horas del día y recogerlo en el aparcamiento que hayan escogido, repartidos por todo Madrid: Estación de Chamartín, Calle Velázquez esquina Juan Bravo, Calle Velázquez esquina Ayala, Calle Velázquez esquina Jorge Juan, Calle Farmacia, Plaza de las Cortes, Plaza de España, Calle del Casino, Glorieta de Bilbao, Calle del Barco o en el Mercado de San Antón.

El usuario no tiene que correr con ningún gasto de mantenimiento, reparación, gasolina, seguro, impuestos o plazas de aparcamiento. De este modo, los conductores pueden optar por HelloByeCars para disfrutar de la ciudad de Madrid sin ataduras y de forma ecológica.

Funcionamiento de HelloByeCars
Los usuarios interesados en contratar este servicio pueden inscribirse como clientes a través de la web http://hellobyecars.com. Para poder utilizar los coches de HelloByeCars, el usuario tendrá que reservar el vehículo que quiera en la franja horaria que necesite y especificar el lugar donde va a recoger el coche. La reserva puede hacerse durante las 24 horas del día, a través de Internet o por teléfono, de manera rápida y sencilla. El usuario podrá ampliar el tiempo de su reserva en cualquier momento poniéndose en contacto con el centro de atención al cliente de HelloByeCars a través de un dispositivo que se encuentra en el propio vehículo.

Otro aspecto diferenciador de HelloByeCars es que tiene una tarificación muy competitiva que se ajusta perfectamente al tiempo de uso real. Durante el primer año, no se cobra ninguna cuota por ser miembro. En cuanto a las tarifas por uso del vehículo, tienen un coste medio de 5.2 euros por hora de servicio o 50 euros por día completo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Renault Mégane

Así luce el nuevo Renault Mégane Sport Tourer
Así luce el nuevo Renault Mégane Sport Tourer

Así luce el nuevo Renault Mégane Sport Tourer

Renault ha publicado las primeras imágenes del Mégane Estate, la versión familiar del compacto...

Así es el Renault Mégane 2016

Así es el Renault Mégane 2016

La cuarta generación del superventas francés tiene todos los ingredientes para repetir el éxito de...

Renault Mégane 2016: equipamiento altamente tecnológico

Renault Mégane 2016: equipamiento altamente tecnológico

El nuevo Renault Mágane 2016, comparte plataforma y tecnología con sus hermanos mayores, el...

El nuevo Renault Mégane 2016 ya tiene precios en España

El nuevo Renault Mégane 2016 ya tiene precios en España

El compacto estrella de la marca francesa, uno de los vehículos más vendidos del mercado, ya tiene...

Volkswagen Golf

Así es el Volkswagen Golf 2016
Así es el Volkswagen Golf 2016

Así es el Volkswagen Golf 2016

Lleva cuatro décadas siendo la referencia entre los compactos... y no hay motivos para que el...

El restyling del Volkswagen Golf llegará con un cuadro digital y control gestual

El restyling del Volkswagen Golf llegará con un cuadro digital y control gestual

Seguramente en el CES podamos ver el nuevo habitáculo del Golf, con el un cuadro de relojes 100%...

Enfrentamos a algunos de los mejores deportivos ´Made in Europe´

Enfrentamos a algunos de los mejores deportivos ´Made in Europe´

Hemos comparado algunos de los mejores deportivos que puedas encontrar en el mercado europeo cuyo...

Nos subimos al Volkswagen Golf 1.0 TSI, el compacto que menos consume

Nos subimos al Volkswagen Golf 1.0 TSI, el compacto que menos consume

El compacto alemán se pone al día con un motor tricilíndrico 1.0 turbo de 115 CV de potencia . ¿Es...


Motos

Todo el mundo de la moto en un clic
Vuelve RetroMoto Barcelona
Vuelve RetroMoto Barcelona

Vuelve RetroMoto Barcelona

3ª edición ya de un salón que se ha convertido en un clásico del calendario de los aficionados a las motos antiguas, RetroMoto Barcelona vuelve a la Farga de L?Hospitalet en un evento específico para motos clásicas, recambios y accesorios que abrirá su puertas el próximo día 9 de febrero.

¿Quieres competir con una Aprilia RSV4 RF? Ahora es más fácil gracias a esta promoción

¿Quieres competir con una Aprilia RSV4 RF? Ahora es más fácil gracias a esta promoción

El Grupo Piaggio ofrece a todos los pilotos federados que quieran competir a nivel nacional la...

Shark Race-R Pro, réplica del casco que Lorenzo llevó en el G.P. de Austria

Shark Race-R Pro, réplica del casco que Lorenzo llevó en el G.P. de Austria

Esta nueva edición limitada, inspirada del «devil spirit» que lució Jorge...

Carnet por Puntos

Cómo consultar los puntos del carnet de conducir
Cómo consultar los puntos del carnet de conducir

Cómo consultar los puntos del carnet de conducir

¿No sabes cuántos puntos te quedan en tu carnet de conducir? ¿Tienes ya los 15 puntos por buena...

Las autoescuelas proponen exámenes de tráfico prácticos ´público-privados´

Las autoescuelas proponen exámenes de tráfico prácticos ´público-privados´

La Confederación Nacional de Autoescuelas (Cnae) ha propuesto un cambio en el modelo de los...

Conducir sin puntos será delito

Conducir sin puntos será delito

El Tribunal Supremo ha establecido que, a partir de ahora, el hecho de conducir sin puntos en el...

Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga indefinida

Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga indefinida

Pese a la falta de acuerdos con la Dirección General de Tráfico, los examinadores de tráfico han...

La huelga de examinadores de la DGT provocó la suspensión de 80.000 exámenes

La huelga de examinadores de la DGT provocó la suspensión de 80.000 exámenes

La última huelga de los examinadores de la DGT, que se convocó en el mes de junio y acabó el...

Así está la huelga de examinadores de Tráfico

Así está la huelga de examinadores de Tráfico

Los paros que los examinadores de la DGT están realizando desde el pasado 19 de mayo se...

Coches Eléctricos

Mega-E, la nueva red de carga europea para coches eléctricos
Mega-E, la nueva red de carga europea para coches eléctricos

Mega-E, la nueva red de carga europea para coches eléctricos

La compañía eléctrica Allego y la plataforma escandinava Fortum Charge & Drive están impulsando un...

Coches híbridos: todo lo que hay que saber

Coches híbridos: todo lo que hay que saber

El término ´híbrido´ está más de moda que nunca, y muchos fabricantes comienzan a esgrimir el...

Las ayudas para puntos de recarga de coches eléctricos ya están disponibles

Las ayudas para puntos de recarga de coches eléctricos ya están disponibles

El sistema telemático de gestión de las ayudas a la instalación de puntos de recarga de vehículos...

Samsung crea baterías eléctricas para dar 600 km de autonomía

Samsung crea baterías eléctricas para dar 600 km de autonomía

Samsung en el Salón del Automóvil de Detroit una nueva gama de baterías creadas para aumentar la...

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

Thor Trucks ET-ONE, otro camión 100% eléctrico

La empresa Thor Trucks ha presentado el nuevo ET-One, un camión totalmente eléctrico que será...

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

Consejos para comprar coches eléctricos y no equivocarte

¿Te estás planteando la compra de un vehículo eléctrico? Entonces echa un vistazo a nuestra guía...

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Reportajes

Los coches de Corea del Norte
Los coches de Corea del Norte

Los coches de Corea del Norte

Corea del Norte es un país del que salen pocas noticias no relacionadas con su líder Kim Jong-un...

Los 10 coches más famosos de la historia del cine

Los 10 coches más famosos de la historia del cine

El cine y el automóvil son inventos contemporáneos por lo que su desarrollo ha ido de la mano, de...

Así son los modelos producidos por Ascari Cars

Así son los modelos producidos por Ascari Cars

Ascari, además de tener un circuito propio, es uno de los fabricantes de coches más lujosos y...

Los deportivos más vendidos de 2017

Los deportivos más vendidos de 2017

¿Te gustan los coches deportivos? ¿Quieres saber cuáles han sido los más vendidos en 2017? Te los...

Los coches ecológicos más vendidos en 2017

Los coches ecológicos más vendidos en 2017

2017 ha terminado y ya tenemos las cifras de ventas de coches con combustibles alternativos...

Los 10 coches más baratos del mercado... y recomendables

Los 10 coches más baratos del mercado... y recomendables

Si buscas un coche nuevo pero tu presupuesto está por debajo de los 10.000 euros, no te preocupes:...

Radares y multas

La justicia anula una multa de velocidad por no aplicar el margen de error

La justicia anula una multa de velocidad por no aplicar el margen de error

Una nueva sentencia judicial anula una multa de velocidad impuesta por un radar al considerar que...

Cinco razones por las que te podrás librar de una multa

Cinco razones por las que te podrás librar de una multa

De media, la DGT pone más de 10.000 multas al día... y eso sin contar las que imponen otras...

Estos son los 25 radares fijos que más multan en España

Estos son los 25 radares fijos que más multan en España

Te contamos cuáles son los 25 radares fijos que más multan en España según el último informe...

Cómo detectar los radares móviles sin avisadores

Cómo detectar los radares móviles sin avisadores

Los avisadores de radar son una forma excelente de evitar que te multe un radar fijo. Sin embargo,...

Cómo consultar los puntos del carnet de conducir

Cómo consultar los puntos del carnet de conducir

¿No sabes cuántos puntos te quedan en tu carnet de conducir? ¿Tienes ya los 15 puntos por buena...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS