Puedes recargar el aire acondicionado desde 58,95 euros

Cuánto cuesta recargar el aire acondicionado de tu coche y qué ofertas hay

Cristina Muñoz
Cristina Muñoz
Si en tu coche ya no enfría el aire acondicionado, debes revisar su funcionamiento para verificar si lo que necesita es una recarga. Te decimos cuánto cuesta recargar el aire acondicionado del coche y qué ofertas y descuentos hay vigentes.

Con el calor del verano, el aire acondicionado del coche es un equipamiento fundamental de cara a para viajar con comodidad. Si cuando conectas el aire acondicionado de tu vehículo ya no enfría puede que necesite una recarga. Seleccionamos las ofertas que hay en la actualidad para que sepas cuál es la mejor y decidas dónde ir para ahorrarte algunos euros.

Si quieres un coche nuevo con descuentos haz click aquí

Ofertas de recarga del aire acondicionado

Recargar aire acondicionado

1.- Norauto

Norauto ofrece estas ofertas en la recarga del aire acondicionado del coche (estos descuentos son exclusivos para Internet, y se pueden obtener desde la web de Norauto):

  • Carga aire: 64,50 euros (más 64,50 euros para vehículos a partir de 2013, con el gas R1234YF), sin IVA. Se trata de una recarga del aire acondicionado del coche básica, que incluye control de estanqueidad del circuito, extracción de humedad por vacío y recarga de gas y aceite climatización nuevo.
  • Air Vitality: 79,60 euros (más 63,40 euros para vehículos a partir de 2013, con el gas R1234YF), sin IVA. Incluye carga del aire acondicionado del coche con control de estanqueidad, extracción de humedad, recarga de gas y aceite, y desinfección de habitáculo y olores.
  • Premium: 98,60 euros (más 63,40 euros para vehículos a partir de 2013, con el gas R1234YF), sin IVA. Es una recarga del aire acondicionado premium con control de estanqueidad, extracción de humedad, recarga de gas y aceite, desinfección de habitáculo y olores, y cambio de filtro de habitáculo.

2.- FeuVert

FeuVert cuenta con tres packs de mantenimiento del aire acondicionado del coche, que son los siguientes:

  • Aire fresco: desde 62,95 euros. Incluye comprobación del funcionamiento del sistema de climatización y recarga del aire acondicionado.,
  • Aire fresco y puro: desde 88,95 euros. Incluye comprobación del funcionamiento del sistema de climatización, recarga del aire acondicionado y cambio del filtro de habitáculo (mano de obra incluida).
  • Aire fresco y puro plus: desde 103,95 euros. Incluye comprobación del funcionamiento del sistema de climatización, recarga del aire acondicionado, cambio del filtro de habitáculo (mano de obra incluida), desinfección con máquina de ozono y purificación del habitáculo.

Además, si el aire acondicionado del coche no enfría, FeuVert realizar un diagnóstico del sistema para localizar el origen del problema, con un coste de 23 euros y que incluye verificación de las presiones del circuito, comprobación de la temperatura en el interior del habitáculo, verificación del estado del compresor, revisión de la correa de aire acondicionado y estado del filtro de habitáculo.

3.- Euromaster

Euromaster dispone de las siguientes promociones de recarga del aire acondicionado del coche, que puedes adquirir a través de su web:

  • Aire acondicionado R134A 600 gramos: 71,94 euros. Incluye servicio de la recarga del el aire acondicionado, recarga del gas y revisión de 12 puntos de seguridad básicos de tu vehículo; mano de obra e IVA incluidos.
  • Aire acondicionado R134FY 800 gramos: 139,94 euros. Incluye servicio de la recarga del aire acondicionado, recarga del gas y revisión de 12 puntos de seguridad básicos de tu vehículo; mano de obra e IVA incluidos.
  • Aire acondicionado R134FY 800 gramos con higienización: 162,89 euros. Incluye recarga del aire acondicionado + gas, revisión de 12 puntos de seguridad básicos de tu vehículo, eliminación de olores y purifica el ambiente interior del vehículo, ayudando a las personas alérgicas; mano de obra e IVA incluidos.

4.- Otras ofertas para recargar el aire acondicionado

Otras ofertas de recarga del aire acondicionado del coche que aparecen en Internet son la de Midas por 79 euros; o la de Aurgi, desde 58,95 euros. Pero estas dos cadenas de mecánica no especifican qué incluye la recarga del aire acondicionado.