Hasta 4,6 metros cúbicos de volumen 

Opel Combo Cargo, el más robusto de la familia

Después de la presentación de la nueva generación del Opel Combo en el Salón de Frankfurt -desarrollado sobre la base del Fiat Doblò-, ahora Opel nos adelanta la versión Cargo, que se estrenará en breve en la muestra Transport CH de Berna, Suiza. Al igual que el acristalado, se ofrecerá con dos diferentes longitudes, batallas y alturas. Aunque el comunicado del cargo no da más información, es de suponer que se ofrezca con los tamaños ya conocidos: batallas de 2,75 y 3,10 metros, longitudes de 4,39 y 4,74 m y alturas de 1,85 y 2.10 m.

11.11.2011 | 13:47

Para facilitar el acceso de la carga, se puede comprar con puertas asimétricas o con portón trasero, a la vez que se pueden añadir una o dos puertas correderas en los laterales. Algunas versiones, además, incorporan una trampilla en la parte trasera para permitir el transporte de objetos largos, como tuberías o escaleras. El volumen de carga oscila entre los 3,8 y los 4,6 metros cúbicos -en este último caso, con el asiento del acompañante abatido-. La carga máxima puede llegar hasta una tonelada.

La oferta mecánica será algo más limitada, y estará compuesta por cuatro motores: dos diésel, uno de gasolina y uno preparado para funcionar con gas natural comprimido (CNG). Las potencias oscilan entre los 90 y los 120 CV. Las cajas de cambios pueden ser manuales de cinco o seis velocidades, según la motorización. En cuanto a la capacidad del depósito, las versiones gasolina y diésel cuentan con 60 litros de capacidad, mientras que la de CNG cuenta con un depósito de 22 litros de gasolina y cilindros con capacidad para 95 litros de gas natural comprimido -el de batalla larga llega a los 130 litros-. En este último caso, la autonomía es de más de 750 kg.

Para reducir los consumos, los motores más demandados -que serán los diésel- podrán contar con sistema Stop/Start. Otro punto importante para ahorrar en el mantenimiento, es que las revisiones sólo tienen que pasarse cada 35.000 kilómetros.

El equipamiento de serie incluye cierre centralizado, dirección asistida, columna de dirección ajustable, elevalunas eléctricos, asiento del conductor ajustable en cuatro vías, airbag para el conductor y ABS. Sin olvidar compartimentos portaobjetos en las puertas, un espacio para almacenaje de objetos bajo el techo, un porta documentos sobre el salpicadero y un soporte para un ordenador portátil en la guantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal