Con 195 CV 

El Opel Insignia estrena motor diésel BiTurbo

Opel incorporará en febrero del próximo ejercicio a la gama de su modelo Insignia una nueva mecánica diésel BiTurbo de 2.0 litros CDTi que desarrolla una potencia de 195 caballos y goza una alta eficiencia en el consumo de combustible.

06.12.2011 | 10:38

Este nuevo propulsor tiene un consumo de gasóleo de 4,9 litros cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 129 gramos por cada kilómetro recorrido. Este bloque de cuatro cilindros utiliza tecnología common rail y cuenta con un sistema de turbocompresor secuencial de dos fases de carga. Los clientes tendrán la posibilidad de combinar esta mecánica con tracción delantera o integral y se asociará a tres versiones de carrocería diferentes.

El Insignia 2.0 CDTi BiTurbo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora. Todas las versiones con caja de cambios manual contarán con el sistema Start/Stop. Además, a partir del próximo ejercicio todos los modelos dotados de tracción integral se podrán solicitar con un chasis SuperSport que incorpora la suspensión delantera de la variante deportiva OPC.

Fuente: Europa Press

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...


Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal